Jennifer Lawrence admite que perdió el control con la fama y tras ganar el Oscar
Jennifer Lawrence reflexionó sobre el vértigo que sufrió cuando alcanzó la máxima consagración de Hollywood cuando tenía poco más de 20 años y le dedicó un sentido reconocimiento a su amigo Robert De Niro
Jennifer Lawrence es una de las actrices más importantes de su generación. En 2012, con poco más de 20 años, logró uno de sus primeros éxitos comerciales gracias a ‘The Hunger Games’ y obtuvo un premio Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto gracias a ‘Silver Linings Playbook’. Y en una reciente entrevista, ella reflexionó sobre los temores que le significó ese rápido reconocimiento.
En el marco de una charla en el London Film Festival, la intérprete recordó sus primeros éxitos en Hollywood, y aseguró: “Creo que perdí un poco el control de la situación. Entre el estreno de ‘The Hunger Games’ y ganar el Oscar, me convertí en una marca en la que sentía que cada paso era una enorme decisión grupal. Cuando reflexiono ahora sobre eso, no puedo pensar en los años siguientes porque fue un perder el control”.
Durante su trabajo en ‘Silver Linings Playbook’, Jennifer Lawrence conoció a Robert De Niro, compañero de elenco en ese filme. Durante dicha entrevista, la actriz recordó lo mucho que la supo acompañar el prestigioso actor en el marco de ese rodaje. Al respecto, aseguró: “Él es una persona cálida, y dulce. Desde luego que es muy intimidante estar a su lado, pero apenas lo conocí, me dijo que lo llamara Bob”.
Hace pocos días, la protagonista de ‘Mother!’ reveló una divertida anécdota que compartió con De Niro, alguien a quien considera como un padre y a quien acude habitualmente para pedirle todo tipo de consejos. “Es asombroso en el set. Es simplemente el hombre más dulce del mundo, pero sigue siendo muy intimidante. Lo invité a la cena de ensayo de mi boda, obviamente esperando que no viniera. Y cuando vino, le dije: ‘Bob, realmente no estás obligado a estar aquí. Puedes irte a casa’. Y él dijo: ‘Muchas gracias’ y se fue”.
Sigue leyendo:
–Jennifer Lawrence revela que sufrió dos abortos involuntarios