Adamari López repite pareja de baile y levanta sospechas entre sus seguidores: “¿Es su novio?”

Adamari López volvió a presumir sus movimientos de baile junto a un coreógrafo y algunos de sus seguidores se preguntan si él es su nueva pareja

Adamari López

Es la segunda vez que Adamari López aparece bailando con este hombre. Crédito: Adamari López | Mezcalent

Al ritmo de ‘Santo Domingo’, del cantante dominicano Manny Cruz, apareció Adamari López bailando en compañía de Martín Mitchel, un bailarín, coreógrafo y entrenador personal. Desde una elegante sala decorada de color blanco en su totalidad bailaron juntos al ritmo de esa pegajosa y movida canción.

Esta no es la primera vez que Mitchel aparece bailando junto a Adamari López en su cuenta de Instagram y los seguidores no perdieron la oportunidad de preguntar si el bailarín es la nueva pareja de la presentadora boricua de ‘Hoy Día’, quien se encuentra soltera desde hace algún tiempo cuando terminó su relación con el también bailarín y coreógrafo español Toni Costa, padre de su hija Alaïa.

Y es que les han dicho que tienen buena química y que hasta se ven lindos juntos. Estos son algunos de los comentarios haciendo referencia a esta situación que le dejaron a López en su video: “Me encantan. ¡Muy buena química!”, “¿Es su novio?, quien es!!!!, guapísimo y serían hermosa pareja”, “¿Son pareja? Solo pregunto porque se ven bonitos”, “Que lindos y felices se ven juntos, me encantan” y “Ay que belleza, como me encanta ver a estos dos bailando y disfrutando el momento” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Martín Mitchel frecuentemente comparte coreografías en su cuenta de Instagram en compañía de mujeres, en solitario o con amigos. Como bailarín y coreógrafo que es, muestra su talento a través de las redes sociales.

Hace unas semanas López y Mitchel bailaron juntos y allí también le dejaron a la boricua algunos comentarios sobre su vida sentimental: “Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental, te lo mereces” , fue uno de los mensajes que le llegaron.

De la misma manera otras personas aseguraron que ellos harían una muy buena pareja.


Sigue leyendo: Adamari López realizó una prueba del Exatlón USA, pero no tuvo mucho éxito

Alaïa felicita a Adamari López por sus 10 años en Telemundo y dice que está orgullosa de su madre

Adamari López señala que el universo no la entiende y le dicen: “Hay problemas auditivos allá arriba”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain