Chucky Lozano marcó el primero en la victoria del Napoli y dejó en puestos de Europa League al Ajax de Edson Álvarez

El Napoli goza de una inmejorable actualidad, pues además de liderar su grupo en Champions también domina la Serie A de Italia

Chucky Lozano marcó su primer con en la presente edición de la UEFA Champions League, madrugando al Ajax de Ámsterdam.

Chucky Lozano marcó su primer con en la presente edición de la UEFA Champions League, madrugando al Ajax de Ámsterdam. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Apenas transcurría el minuto 3′ en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, Italia, cuando Hirving “Chucky” Lozano marcó el primer tanto para un Napoli que superó al Ajax Ámsterdam con marcador final de 4 – 2, dejando al equipo neerlandés de Edson Álvarez, el casi sentenciado en puestos de Europa League.

Pared, cabeza y gol. De esta manera, llegó la primera diana de la temporada de Chucky en la UEFA Champions League, por la jornada 4 de fase de grupos.

El minuto 73′ lozano tuvo una muy clara tras recibir un pase y quedarse solo frente al guardameta Remko Pasveer, pero éste último se lució y tapó lo que hubiese sido el 4-1.

Finalmente el mexicano disputó 78′ minutos, momento en que fue sustituido por Matteo Politano.

Raspadori (16′), Kvaratsjelia (16′) y Osimhen (89′) marcaron el resto de los goles para el equipo azul. Para los neerlandeses marcaron Klaassen (49′) y Bergwijn de penal (83′).

Con la victoria, el Napoli se ha asegurado el pase a los octavos de final de la Champions con récord perfeto de 12 puntos en cuatro partidos. Mientras tanto, el Ajax queda en el tercer puesto con solo 3 pts en la misma candidad de partidos, y roza la posibilidad de jugar la UEFA Europa League.

En la próxima jornada a disputarse el miércoles 26 de octubre, en Napoli enfrentará al equipo escocés Rangers Football Club. La última jornada chocará con el poderoso Liverpool de Inglaterra.

Te puede interesar

UEFA Europa League: Los 4 mexicanos en la competición, con grandes probabilidades de pasar a octavos de final

Hinchas mexicanos que irán a Qatar 2022 recibieron taller de inducción por autoridades del país sede: “Solo pedimos respeto a nuestra ley”

“No creo en los rumores”: Sergio Ramos sobre la posible salida de Mbappé del PSG

En esta nota

Ajax Chucky Lozano Edson Álvarez Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain