Hinchas mexicanos que irán a Qatar 2022 recibieron taller de inducción por autoridades del país sede: “Solo pedimos respeto a nuestra ley”

Más de 90.000 fans del Tri provenientes de México y Estados Unidos estarán en la cita mundialista que inicia en poco más de un mes

El encuentro entre autoridades y aficionados fue en el Palacio de Deportes de CDMX.

El encuentro entre autoridades y aficionados fue en el Palacio de Deportes de CDMX. Crédito: Cortesía FMF | Cortesía

Autoridades de Catar, la Cancillería de México y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se dieron cita con un numeroso lote de aficionados que apoyarán al Tri en la cita mundialista de Qatar 2022 con el fin de resolver todas sus dudas e inquietudes.

El embajador de Catar en México, H.E. Mohammed Jassim Al-Kuwari, hizo énfasis en los grandes esfuerzos que han realizado ambos países para recibir a la gran cantidad de hinchas del país azteca, la quinta más numerosa del mundo con unos 90.000 representantes.

“Aquí respetamos la ley mexicana y yo solo pido una cosa, respeto a la ley de Qatar, un país hermoso con playas, museos y mercados. A los qataríes nos gusta mucho recibir visitantes”, expresó el representante.

Asimismo, Al Kuwari indicó: “Entendemos que la Copa Mundial está llegando a una nueva parte del mundo y con esto vienen naturalmente algunos desafíos, dado que muchas personas no saben mucho acerca de nuestra región”.

Camino a Qatar 2022 México entregará lista definitiva de 55 jugadores

El viernes 14 de octubre la Selección Méxicana liderada por Gerardo “Tata” Martino, entregará una lista definitiva con 55 jugadores que no podrá sufrir cambios y de la que saldrán los 26 jugadores que serán llamados a representar el Tri en Qatar 2022.

Se espera que el delantero mexicano del Wolverhampton aun lesionado, Raúl Jiménez, esté en la referida lista de convocados.

Jiménez sufrió una lesión en el pubis durante el calentamiento de su equipo a principios de septiembre. Actualmente se encuentra terminando el proceso de recuperación en su país natal.

A pesar de tener varias semanas de baja, el “9” del Tri tendría minutos en los partidos de preparación que se dispurarán previo al mundial los días 9 y 16 de noviembre frente a Irak y Suecia respectivamente.

México debutará en el choque contra Polonia en Qatar 2022 el 22 de noviembre a las 13:00 ET en el Estadio 974 de Doha.

Te puede interesar

Futbolista que se declaró homosexual ataca a Iker Casillas y Carles Puyol por fingir noviazgo

A Antonio Rüdiger le pusieron 20 puntos de sutura en la frente y queda pendiente de pruebas

“No creo en los rumores”: Sergio Ramos sobre la posible salida de Mbappé del PSG

En esta nota

seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain