Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado tres veces, pero aún no viven en la misma casa
Según consignó la revista Cosmopolitan, Kourtney y Travis se plantean mudarse juntos próximamente. Por el momento, viven en la misma manzana y pasan bastante tiempo juntos
Este año, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron tres veces. La primera ceremonia se celebró en Las Vegas, donde no tenía validez legal, así que oficializaron su matrimonio en un juzgado de Santa Bárbara semanas después. Una tercera celebración se realizó en una iglesia Portofino, en Génova (Italia).
Pero la pareja aún no comparte la misma casa, ante el desafío de convivir ambas familias. Según consignó la revista Cosmopolitan, Kourtney y Travis se plantean mudarse juntos próximamente. Por el momento, viven en la misma manzana y pasan bastante tiempo juntos. “Todavía descubrimos cómo combinar nuestros hogares y nuestros hijos. Habrá una casa conjunta, pero por el momento cenamos juntos todos los domingos y vivimos en el mismo vecindario”, detalló la hermana mayor de Kim Kardashian.
Y agregó: “Queremos que nuestros hijos se sientan realmente cómodos y ambos vivieron en sus casas toda la vida. Cada uno tiene su habitación. Hay noches en las que nos quedamos en la casa del otro. Compartimos el auto todas las mañanas y, después, voy directo a su casa [de Barker] a tomar un té, que él siempre tiene preparado para mí. Hablamos, pasamos el rato y hacemos ejercicio juntos, antes de comenzar nuestro día”, apuntó.
La empresaria, de 43 años, y el baterista, de 46, formalizaron su relación en 2021. Actualmente, forman una familia ensamblada con los hijos de ambos: Mason, de 12 años, Penélope, de 10, y Reign, de 7; fruto del matrimonio entre Kourtney y Scott Disick. Y Landon, de 19, y Alabama, de 17; hijos de Travis y Shanna Moakler.
También te puede interesar:
–Kourtney Kardashian estalla ante los impostores que se hacen pasar por su hijo Mason
–Junto a su hija y su novia, Amber Heard se refugia bajo una nueva identidad en un pueblo de España
–Demi Rose enamora a sus fans usando escotado vestido sin sostén que resalta sus encantos
–La batalla legal por los bienes de Anne Heche dio un giro importante