Doble tragedia: mujer fue acuchillada y su novio saltó al vacío desde apartamento en Nueva York

Una mujer de 61 años fue asesinada a cuchilladas y su novio luego murió al saltar desde su apartamento esta madrugada en Brooklyn, en un probable caso de homicidio y suicidio

Vehículo forense, NYPD.

Vehículo forense, NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer de 61 años fue asesinada a cuchilladas y su novio luego murió al saltar desde su apartamento en Brooklyn, en un probable caso de homicidio y suicidio esta madrugada, informó NYPD.

Los policías respondieron a una llamada al 911 de un vecino preocupado por “una conmoción” dentro de un apartamento del 4to piso en Sixth Avenue cerca de 53rd Street en el vecindario Sunset Park justo después de las 2 a.m. de hoy. Al llegar los agentes descubrieron a una mujer gravemente herida, dijeron las autoridades.

La víctima yacía en el área del pasillo con múltiples cortes en la cabeza, el cuello y la parte superior del torso. Paramédicos la declararon muerta en la escena. Un cuchillo, un martillo y un destornillador ensangrentados fueron descubiertos cerca, dijeron las fuentes.

Luego el hombre de 52 años, que la policía cree que era el novio de la occisa, fue encontrado “inconsciente” en el suelo fuera del edificio, dijeron las autoridades. También fue declarado muerto en la escena y los policías creen que saltó del edificio. Se recuperó un cuchillo cerca de su cadáver, acotó New York Post.

En un caso similar, hace un mes un hombre baleó fatalmente a su novia dentro de un edificio de apartamentos en El Bronx antes de dispararse a sí mismo. Y en agosto, también en ese condado un hispano se baleó fatalmente en la cabeza después de dispararle a su esposa en el pie en su hogar.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain