El excomediante Byron Allen compró una mansión vacacional de $100 millones de dólares
Byron Allen ahora es un multimillonario empresario que se puede permitir comprar una mansión millonaria en Malibú, California, con 10,698 pies cuadrados
El excomediante, productor de televisión y empresario multimillonario, Byron Allen, ha gastado $100 millones de dólares en una mansión vacacional en Malibú, California.
Esta compra se da luego de que Allen hiciera una serie de negocios exitosos con Allen Media Group/Entertainment Studios, considerada la compañía de medios privada más grande de Estados Unidos. Su empresa está afiliada a ABC, NBC, CBS, FOX, The Weather Channel, HBCU Go, Sports.TV . Comedy.TV, Local Now y otras.
La mansión le pertenecía anteriormente a la heredera Tammy Hughes Gustavson y su venta a Allen se ha convertido en un récord: es la mansión más cara vendida a un afroamericano en la historia, esto según ‘The Wall Street Journal’.
También esta transacción se posiciona como la más costosa en Malibú durante este año, dejando a un lado los $70.4 millones de dólares que Kim Kardashian pagó por la antigua casa de Cindy Crawford.
A su vez, es mucho más dinero que los $85 millones de dólares que la cantante Cher está pidiendo por su histórica mansión en la misma zona.
Desde varios espacios de la casa se tiene una impresionante vista al mar y a los exteriores de la casa con extensas áreas verdes, comedor al aire libre, cancha de tenis y más espacios.
También te puede interesar:
– Conoce la casa que Zendaya le compró a su papá
– Así es la mansión que John Legend intenta vender nuevamente