Confirman 11 muertos tras masacre en un bar de Guanajuato, México

Los hechos violentos se llevaron a cabo en un bar nocturno de nombre "La Texana", ubicado en la colonia 12 de diciembre, en Irapuato, cuando ingresaron sujetos armados disparando contra quienes estaban presentes

MEXICO-VIOLENCE-ATTACK

Los hechos de este sábado reflejan la ola violenta en México. Crédito: ULISES RUIZ | AFP / Getty Images

Estesábado fueron asesinadas al menos once personas en un bar del municipio de Irapuato, en el estado mexicano de Guanajuato.

Los hechos violentos se llevaron a cabo en un bar nocturno de nombre “La Texana”, ubicado en la colonia 12 de diciembre, en Irapuato, cuando ingresaron sujetos armados disparando contra quienes estaban presentes.

Tras el siniestro, la Policía municipal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, acudieron establecimiento comercial con el fin de resguardar la escena del crimen y recolectar evidencias para dar con la captura de los responsables.

Medios locales difundieron a traves de las redes saociales imágenes tomadas desde el lugar d elos hechos donde se evidencia la presencia policial y forense.

Hace tan solo dos semanas, se presentó un suceso similar que estremeció a la población mexicana, cuando 10 personas fueron asesinadas, y otras más resultaron heridas, en un billar ubicado en el municipio de Tarimoro, en el mismo céntrico estado mexicano.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han determinado las causas del hecho violento ni han ofrecido mayores detalles sobre las víctimas.

También le puede interesar:

VIDEO: Confirman que son 20 los muertos que deja atentado contra alcalde mexicano
Videos captan tiroteo entre sicarios y escoltas en un centro comercial de Jalisco, México
El escalofriante video de la masacre de un cártel de drogas en un billar de México que dejó 10 personas muertas

En esta nota

Guanajuato México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain