Hombre muere al caer a las vías del metro en Queens a raíz de una pelea

Un hombre de 48 habría golpeado accidentalmente al sospechoso y tirado su teléfono celular, generando así una pelea que resultó en su muerte al caer a las vías del tren F en dirección a la estación Jackson Heights-Roosevelt Avenue

NYC Subway

Las identidades de los involucrados no han sido reveladas por la policía. Crédito: Preston Rescigno | Getty Images

Un hombre murió este lunes en la tarde luego de caer en las vías del metro durante una pelea con otro hombre en Queens, informó la policía de Nueva York.

De acuerdo con un portavoz de NYPD, un hombre de 48 años estuvo involucrado en una “pelea física” con un hombre de 50 años en la plataforma del tren F en dirección norte en la estación Jackson Heights-Roosevelt Avenue, cerca de las 4:45 p.m., informó Fox News.

La disputa se habría librado debido a que la víctima mortal golpeó accidentalmente al sospechoso, tirando su teléfono celular a las vías, indicó ABC7 NY.

En medio de la disputa, el hombre de 48 años cayó en las vías férreas y posteriormente fue atropellado por un tren F. Pese a ser trasladado al Hospital Elmhurst fue declarado muerto por sus heridas, agregó NYPD.

Entretanto, el hombre de 50 años fue puesto bajo custodia. Las identidades de los involucrados no han sido reveladas; mientras tanto, la investigación sigue en curso.

El incidente ocurre en luego de que el sábado en la mañana un hombre empujara a otro hacia las vías del metro antes de que llegara un tren 6 en la plataforma de la estación de metro E 149 & Southern Blvd. Luego del impacto, el sospechoso huyó del lugar.

Hasta el momento el sospechoso no ha sido arrestado, pero se conoció que iba vestido con una chaqueta de burbujas y pantalones estampados en blanco y negro.

Otro altercado se produjo el viernes, cuando un adolescente de 18 años baleó fatalmente a un joven de 15 años en un tren subterráneo en la estación Mott Avenue en Far Rockaway, en horas de la tarde.

Keyondre Rusell fue arrestado por NYPD y acusado de asesinato y un cargo de armas, mientras que la víctima fue identificada como Jayjon Burnett.

Los últimos incidentes ocurrieron luego de que el sistema de metro de la ciudad de Nueva York reconociera un aumento acelerado de crímenes en los últimos años. Desde 2020, se han registrado más de 20 asesinatos en el sistema de metro, superando los 20 homicidios que se registraron entre 2008 y 2019 combinados.

También te puede interesar:
Ladrones armados son buscados por la policía de Nueva York tras robar 21 tiendas en menos de tres meses
Nueva Jersey está cerca de promulgar algunas de las leyes de porte de armas más estrictas en Estados Unidos
Autoridades de Nueva York disparan fatalmente a un hombre hispano que presuntamente se negó a dejar caer su arma

En esta nota

NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain