Reguetonero Ozuna compra equipo del baloncesto boricua, le cambia el nombre y lo muda de ciudad
El reguetonero Ozuna logró su “sueño” de adquirir un equipo del baloncesto de Puerto Rico, al que le cambió el nombre y mudará de ciudad para la venidera temporada, y se une al expelotero Yadier Molina y Bad Bunny como los famosos dueños de clubes de este deporte
El Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico anunció este lunes la aprobación de la compraventa del equipo de los Brujos de Guayama al intérprete puertorriqueño de música urbana Ozuna que trasladará el conjunto al municipio de Manatí, en la costa norte de la isla.
“Ser apoderado de una franquicia del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico ha sido uno de mis grandes sueños, por el cual hemos estado trabajando desde hace un tiempo. Siento mucha pasión por este deporte y poder formar parte de esta familia me llena de mucho orgullo. Gracias al BSN por abrirme las puertas y a todos los que han hecho esto posible”, expresó Ozuna.
Asimismo, el BSN informó de que la franquicia los Brujos de Guayama ahora pasará a llamarse los Osos de Manatí.
Por su parte, el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, le dio la bienvenida al artista urbano como nuevo apoderado del equipo.
“Es con gran entusiasmo que le damos la bienvenida a Ozuna a la familia del BSN. El compromiso mostrado a lo largo de todo este proceso nos da confianza en lo que será su gestión a cargo de los nuevos Osos de Manatí”, destacó Dalmau.
El reguetonero se une así a otros famosos como Yadier Molina, Bad Bunny o Noah Assad que invirtieron en la liga del baloncesto puertorriqueño.
Este año, el BSN de Puerto Rico contará con la participación de 12 equipos para la temporada 2023, los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Osos de Manatí, Piratas de Quebradillas y los campeones Vaqueros de Bayamón.
Ozuna es un caso de éxito que se remonta a 2012, cuando sacó al mercado la canción “Imaginando”, el comienzo de una aventura musical que lo ha llevado a vender cerca de 15 millones de discos, lo que lo sitúa entre los artistas hispanos más exitosos de los últimos tiempos.
Lea también:
– Jordan Poole aseguró que Draymond Green se disculpó con él tras el golpe: “Somos profesionales”
– Histórico y surrealista: camiseta firmada por Manu Ginóbili se convierte en la primera en llegar al espacio
– Golden State Warriors “castigan” a Draymond Green por su puñetazo a Jordan Poole