Clarissa Molina baja la cabeza y la agita con mucha fuerza: todo por tener el cabello con el volumen que desea

Clarissa Molina sabe qué quiere en su cabello y sabe qué hacer para conseguirlo. Con un particular video la dominicana mostró como se peina para obtener volumen

Clarissa Molina

Clarissa Molina agitó su cabello para conseguir el volumen deseado.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Clarissa Molina sabe muy bien lo que quiere para su cabello y lo que necesita hacer para conseguirlo. La reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ mostró en su cuenta de Instagram un video del momento en el que estaba peinando su cabello para tener el volumen que deseaba.

La también modelo y actriz bajó su cabeza y comenzó a agitarla para que su cabello se moviera con fuerza mientras una persona la ayudaba rociando algún tipo de fijador para cabello. Al agitar su melena y con la ayuda del fijador su peinado adquirió mucho más volumen.

Con esta publicación la dominicana consiguió muchos elogios por su cabello y la manera en la que lo tiene. “Con este post va a recibir un contrato con una marca de para el cabello, apuesto”, le dijo una de sus millones de seguidoras en este video.

Actualmente, Clarissa Molina tiene colores claros, en mezcla de tonos cafés. Su raíz ya se volvió negra ante el crecimiento que ha tenido su melena. En una publicación previa a la dominicana se le puede ver presumiendo también de su pelo frente al espejo y de los rizos con los que suele peinarlo.

La presentadora de televisión y ganadora de Nuestra Belleza Latina está próxima a caminar al altar con Vicente Saavedra, quien le propuso matrimonio en una playa hace algunos meses. Hasta el momento se desconoce la fecha de la boda, pero ya Molina presentó a algunas de sus damas de honor en un lindo compartir en un elegante restaurante de la ciudad de Miami llamado Breakfast & Brunch Restaurant.

“Bueno, si así va la cosa esa boda va a ser toda una belleza”, le dijeron tras ver las imágenes del agasajo junto a parte de su cortejo.

“Y así fue… pura diversión y magia! Gracias chicas y las que faltan pronto nos vemos!! Las quiero! Bride Squad!”, dijo Molina tras ese día.


Sigue leyendo: Carlitos ‘El Productor’ y Clarissa Molina invitan a ver ‘Mira Quién Baila: All Stars’ con una divertida coreografía

Francisca y Clarissa Molina celebran juntas un éxito más: “Que vivan las mujeres de la República Dominicana”

El público ya espera el matrimonio de Clarissa Molina: “Esa boda va a ser toda una belleza”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain