Continúan los robos a futbolistas: ahora fue en casa de Theo Hernández, con su pareja y bebé dentro

Un grupo de cuadro delincuentes aprovechó que la pareja del futbolista del Milan estaba sola para invadir la casa. Le obligaron a abrir la caja fuerte

Theo Hernández

La familia de Theo Hernández fue víctima de un asalto doméstico. Crédito: ISABELLA BONOTTO | AFP / Getty Images

Por muy insólito que parezca, a pesar de contar con estrictas medidas de seguridad, cada vez son más frecuentes los asaltos domésticos que se reportan en el fútbol europeo. La última víctima fue Theo Hernández.

Este martes por la noche, cuatro ladrones invadieron el domicilio del lateral francés, quien juega para el AC Milan. Esto, mientras estaban dentro su hijo, de seis meses, y su pareja, a la que obligaron a abrir la caja fuerte.

El asalto se produjo sobre las 9:00 pm, a unos 40 kilómetros de Milán; en el municipio italiano Cassano Magnago, en la provincia de Varese; mientras el futbolista estaba afuera. Por el momento, se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona.

El grupo de delincuentes espero deliberadamente a que la influencer italiana Zoe Cristofoli, pareja de Theo Hernández, estuviera sola en la propiedad para obligarla a abrir la caja fuerte.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, todavía no se ha cuantificado el valor del robo. Sin embargo, los medios italianos apuntan a una cuantiosa cantidad de bienes, valorados por miles de dólares.

Más robos en la Serie A

El asalto doméstico a la familia de Theo Hernández es el último de los que se han reportado en estos últimos meses dentro del fútbol europeo. Hace dos semanas, tres ladrones intentaron invadir la casa de Ángel Di María, en Turín.

El extremo argentino estaba cenando con su familia, en compañía de Dusan Vlahovic, su compañero de equipo en la Juventus, quien es su vecino. Posteriormente, la policía llegó y detuvo a uno de los presuntos ladrones, de nacionalidad rumana.

También puedes leer:
Subcampeón del mundo con Argentina se retira del fútbol para cumplir su sueño: jugar baloncesto
¿Por qué más del 50% de los franceses rechaza ver el Mundial de Qatar 2022, siendo vigentes campeones?
Escándalo en Francia: investigan a presidente de la federación de fútbol por abuso sexual a menores

En esta nota

AC Milan Selección Francia Serie A Theo Hernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain