Continúan los robos en el fútbol: disparos al aire para evitar otro atraco en casa de Ángel Di María

El subcampeón del mundo estaba cenando con su familia y el serbio Dusan Vlahovic, compañero de la Juventus

Ángel Di María

Ángel Di María fue víctima de otro susto en su casa. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

Durante estos últimos meses, el fútbol europeo ha sido testigo de asaltos domésticos. La última víctima fue Ángel Di María. Y es que tres ladrones intentaron invadir su domicilio en Turín, Italia, para robarlo.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, los hechos tuvieron lugar la noche del jueves, cuando el extremo de la Juventus estaba cenando con su familia y su compañero de equipo Dusan Vlahovic, quien es vecino del argentino.

Lo que salvó que una simple reunión de amigos no se convierta en una tragedia fue el servicio de seguridad privada de Di María, que activó las alarmas cuando vio a los delincuentes intentar escabullirse al domicilio.

Posteriormente, llegó la policía y detuvo a uno de los presuntos ladrones, de nacionalidad rumana, en la zona de corso Quintino Sella (Turín). Sin embargo, los otros dos lograron escapar en un vehículo.

Los agentes encontraron una pistola en un jardín de la residencia. “Sin embargo, no parece que fueran los delincuentes quienes abrieron fuego, sino los guardias de vigilancia en un intento de poner en fuga a los ladrones”, se lee en el periódico italiano.

Los robos a Ángel Di María

Esta no es la primera vez que Ángel Di María, de 34 años de edad, vive el asalto de su domicilio. En marzo pasado, mientras disputaba un partido de Ligue 1 con el PSG, unos encapuchados se metieron en su casa.

En aquella oportunidad, Jorgelina Cardoso, su esposa, que estaba en casa con sus dos hijas, no se dio cuenta del robo, hasta que los malhechores ya habían abandonado la vivienda.

En febrero de 2015, cuando el argentino defendía la camiseta del Manchester United, la pareja sufrió otro intento de atraco en su domicilio mientras cenaban. La alarma también provocó la huida de los delincuentes.

Asaltos en el fútbol europeo

En lo que va de temporada, el fútbol europeo ha sido víctima de la delincuencia. A finales de agosto, Daniel Carvajal, lateral del Real Madrid, sufrió un intento de asalto en la localidad de Boadilla del Monte, España.

Antes de orquestarse su traspaso al Chelsea, Pierre-Emerick Aubameyang fue testigo de un violento robo en su casa de Castelldefels, en Barcelona. El gabonés sufrió fractura de mandíbula, ya que los ladrones le golpearon tanto a él como a su esposa para que les abrieran la caja fuerte. De allí se llevaron algunos objetos de valor.

En ese mismo mes, un hombre le arrebató un reloj de muñeca a Robert Lewandowski, en su llegada a la ciudad deportiva del Barcelona. El artillero polaco había bajado la ventanilla de su coche para firmar unos autógrafos.

También puedes leer:
Robaron la mansión de Arturo Vidal y se llevaron un coche, joyas y relojes
Millones de dólares, armas y secuestro: revelan más detalles turbios sobre la extorsión familiar a Paul Pogba
Insólito: asaltaron la mansión de Paulo Dybala previo al clásico de Italia
Robaron la casa de Ansu Fati mientras se jugaba el derbi de Barcelona

En esta nota

angel di maria Dusan Vlahovic Juventus robos y asaltos Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain