Eduin Caz habla sobre el supuesto pleito con Canelo Álvarez: “Hablan puras pend***das sobre mí”

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, rompió el silencio y envió un mensaje a quienes aseguran que tuvo un pleito con Canelo Álvarez durante la fiesta de XV años su hija… y no se guardó nada

Eduin Caz.

Eduin Caz.  Crédito: Getty Images

Dicen que Eduin Caz y el Canelo Álvarez protagonizaron un altercado durante la fiesta de XV de la hija del famoso boxeador. Se sabe que Grupo Firme se presentó en dicha celebración y por alguna razón las malas lenguas empezaron a correr un rumor en el que afirman que durante la fiesta “El Canelo” los corrió.

El cantante, según Univision Entretenimiento, explicó por medio de sus historias de Instagram lo siguiente: “Un día cuando ya no esté en este medio de la música o en otro mundo les voy a contar porqué la prensa no me quiere“. También agregó: “Todos los medios de comunicación hablan puras pendejad… sobre mí”, acusó, “les dejaré grabado un video donde explicaré porqué les duele tanto el éxito de Grupo Firme”.

En un post público dejó una serie de fotos en las que sale abrazado al Canelo, forma con la cual ha querido acabar con los chismes que están circulando a su alrededor, junto a esta anotó: “Y ahora un poema”. Para muchos el mensaje es claro, y es que entre él y el boxeador no existe problema alguno, en las fotografías al menos, se nota el cariño y la amistad que existe entre ambos.

Vale aclarar que el mensaje de texto ya no aparece en las historias de Instagram de Eduin, pero se notifica que hubo palabras dentro de este texto alteraron a sus fans, porque habló prácticamente de su propia muerte al escribir:

“Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo les diré a quién y a quién hago responsable y el porqué de tantas cosas y pruebas”. Al final este advirtió que faltan años para que él deje este mundo, pero aún así la preocupación quedó servida en el corazón de muchos.

Diversos videos, por otra parte, han aparecido en las redes sociales en donde se ve cómo “El Canelo” disfrutó de la fiesta junto a Grupo Firme.

En la siguiente publicación puedes encontrar el mensaje completo compartido por Eduin Caz, el de sus historias de Instagram, éste aparece en la segunda imagen del post de abajo.


Lee más de Grupo Firme aquí:
Grupo Firme habría sido corrido de la fiesta de XV años de la hija de ‘Canelo’ Álvarez
Grupo Firme cantó ‘Las mañanitas’ en la celebración de los XV años de la hija de ‘Canelo’ Álvarez
Grupo Firme planea hacer su propia serie

En esta nota

Canelo Álvarez Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain