11 goles en 10 partidos: La magia de Lewandowski abre brecha goleadora en LaLiga

Desde que defiende los colores del FC Barcelona, el delantero polaco Robert Lewandowski ha anotado cinco dobletes y un hat-trick

Robert Lewandowski ha marcado cuatro dobletes esta temporada de LaLiga.

Robert Lewandowski ha marcado cuatro dobletes esta temporada de LaLiga. Crédito: Getty Images

El atacante polaco Robert Lewandowski anotó este jueves un doblete en el triunfo del FC Barcelona sobre el Villarreal, y aumentó su estadística goleadora a 11 tantos.

Ya son 11 goles en 10 partidos los que suma Lewandowski, y con esto abre una brecha en su liderato de la tabla de goleadores de LaLiga.

Ahora tiene una ventaja de cuatro tantos por encima de Borja Iglesias del Betis y Joselu del Espanyol, que no lograron anotar en la fecha 10, y que hasta el momento suman siete anotaciones. Les sigue Iago Aspas del Celta con seis.

Con cinco goles están Álvaro Morata del Atlético de Madrid, Vinicius Jr., Fede Valverde y Karim Benzema del Real Madrid. Además de Brais Méndez de la Real Sociedad.

Este es el cuarto doblete que Lewandowski anota en la presente temporada de LaLiga, lo que deja en evidencia la buena adaptación que ha tenido en el conjunto azulgrana.

Los 11 goles que ha anotado el polaco representan el 45.8 por ciento de los 24 goles de su equipo en la competición.

 Los anteriores dobletes los anotó ante la Real Sociedad, el Valladolid y el Elche. Además en Champions League anotó otro doblete ante el Inter de Milán y un hat-trick al Viktoria Plzen.

Le puede interesar:

Robert Lewandowski utilizó en la gala del Balón de Oro un reloj Casio valorado en 43 dólares

Se viene el Real Madrid vs Barcelona número 185 en la historia de La Liga y estas son las estadísticas y precedentes más importantes

Robert Lewandowski sobre el Balón de Oro: “Es posible que Benzema lo gane, si no lo suspenden”

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain