Así es la casa donde Netflix grabó ‘The Watcher’, su exitosa nueva serie

Netflix compartió en su canal de YouTube un house tour por la propiedad que es protagonista en la serie 'The Watcher', creada por Ryan Murphy e Ian Brennan

Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizan 'The Watcher'.

Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizan 'The Watcher'. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

La nueva miniserie de Netflix, ‘The Watcher’, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y la misma plataforma decidió publicar un house tour por la casa que es protagonista en la historia basada en un caso real.

‘The Watcher’ cuenta la historia de una familia que se muda a la casa de sus sueños en 657 Boulevard, pero su felicidad acaba cuando comienzan a recibir cartas ominosas, vecinos extraños y amenazas siniestras.

En la ficción, esta casa fue vendida por Jennifer Coolidge (personaje interpretado por Karen Calhoun) y es ella misma la que hace el house tour que se publicó hace poco en YouTube. El video es una especie de promo de la propiedad, por lo que durante sus tres minutos de duración solo se habla de las maravillosas características del lugar.

Según este video, la casa fue construida en 1921, cuenta con acabados de alta gama y un espacio habitable con extensión de 3,434 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Se muestran también varios detalles de la vivienda como su mesa de comedor hecha con mármol, chimenea en la sala de estar, cocina tipo chef con electrodomésticos de alta gama y grandes ventanas que permiten que el lugar esté siempre iluminado.

Cuál es la historia real detrás de ‘The Watcher’

Esta exitosa miniserie está basada en una historia real, aunque cambian algunos detalles y los nombres de los personajes protagónicos. Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan.

Maria y Derek Broaddus es el matrimonio real en el que se inspiró esta serie y a los que nombraron Nora y Dean Brannock, interpretados por Naomi Watts y Bobby Cannavale.

La pareja real tampoco llegó a vivir nunca en la propiedad, aunque en la ficción sí lo hace.

Se sabe que los Broaddus compraron esta casa de sus sueños en 2014 por $1.3 millones de dólares y la vendieron en 2019 por mucho menos. Incluso ‘The Cut’ asegura que no lograron recuperar el dinero invertido en la casa ni vendiendo los derechos de su historia a Netflix.

También te puede interesar:

Fanáticos de ‘Cobra Kai’ se podrán hospedar en la casa que aparece en la serie

– Así es la casa de Lila Downs que se puede alquilar a través de Airbnb

– Los fanáticos de ‘Abracadabra’ se podrán hospedar en la casa de las hermanas Sanderson

En esta nota

Netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain