Benzema es baja por lesión contra el Sevilla y se pierde su cuarto partido de La Liga Santander

Esta es la segunda vez que Benzema hace una pausa por lesión desde que inició la temporada a mediados de agosto. A menos de un mes del Mundial Qatar 2022, el cuádriceps vuelve a hacer de las suyas.

KB9 anotó su quinto gol en el partido contra el Elche este miércoles.

KB9 anotó su quinto gol en el partido contra el Elche este miércoles. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Luego de ganar el Balón de Oro y de marcar en la goleada del Madrid 3 – 0 al Elche en el partido del miércoles, Karim Benzema nuevamente se convierte en baja para el conjunto blanco, perdiéndose su cuarto partido en La Liga Santander en lo que va de temporada.

El francés viene de superar una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps. Fue en el partido contra el Celtic el pasado 6 de septiembre cuando Benzema tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 30, dando paso al belga Eden Hazard.

Hasta entonces, Karim había marcado tres goles en La Liga: un doblete versus el Espanyol y un tanto de penal contra el Celta de Vigo.

El regreso de Benzema fue en el empate de los merengues contra el Osasuna el 2 de octubre en lo que ha sido el único traspié del equipo en lo que va de la temporada, y donde el 9 falló un tiro de penal.

Sin embargo, Benzema se reivindicó en el Clásico contra el FC Barcelona, marcando el primer gol del encuentro.

Este miércoles, anotó el segundo contra el Elche, pero finalizado el partido se rumoraba que Benzema arrastraba algunas molestas hasta que, la mañana de hoy se confirmó que será baja para el partido contra el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», reza el comunicado.

Visto que el Madrid ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League, es probable que el jugador se pierda el partido del martes ante el Leipzig.

El próximo partido del Real Madrid por La Liga Santander será el domingo 30 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Contenido relacionado

Manchester United sube la foto de un ex jugador de cricket y éste responde: ?No quiero ser relacionado con un club que es dirigido por un payaso. Cristiano Ronaldo es el JEFE?

Thibaut Courtois se recupera de su lesión y es convocado para el juego de este sábado ante el Sevilla de Jorge Sampaoli

Habría más consecuencias para Cristiano Ronaldo: $800,000 dólares de multa y otros castigos futbolísticos

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain