Presentan libro “Mastering Your Money Energy”, para “desatar el poder del dinero en todas las áreas de su vida”

El libro blanco "Money Energy" de DNA Behavior promete liberar el poder cuántico del dinero; asegura que existen leyes recomendadas que pueden aumentar la probabilidad de generar energía monetaria positiva

Millones

El libro dice presentar una fórmula de trabajo para desatar el poder del dinero. Crédito: Shutterstock

DNA Behavior International, con sede en Atlanta, ha publicado su último estudio técnico “Mastering Your Money Energy”, luego de una extensa investigación, el ejemplar presenta una fórmula de trabajo para “desatar el poder del dinero en todas las áreas de su vida”.

La energía del dinero es la fuerza almacenada en la que el dinero puede potencialmente fluir en tu vida en cualquier momento. Es un componente esencial de cada ser humano“, dice Hugh Massie, fundador y presidente ejecutivo de DNA Behavior.

El documento promete ayudar a los asesores, entrenadores y otros a aprender cómo medir la energía del dinero, así como a comprender su importancia para cada área de la vida, tanto positiva como negativamente.

DNA Behavior, que se anuncia a sí misma como la empresa de conocimiento del comportamiento y el dinero, ha realizado desde 2001 un trabajo pionero en el descubrimiento, la medición y la gestión de las influencias ocultas del comportamiento innato en la toma de decisiones, el rendimiento y las relaciones.

DNA Behavior explica que “Dominando la energía de tu dinero”, es una exploración de los factores contribuyentes que producen esta energía y cómo es impulsada por los comportamientos y la capacidad de manejar los sentimientos hacia el dinero.

“Espero que nuestro documento técnico ayude a los asesores, entrenadores y otros líderes a descubrir cómo obtener, impulsar, administrar y medir la energía del dinero, lo que puede resultar útil para ellos, sus prácticas y, por supuesto, sus clientes”, comentó Massie. “En última instancia, reconocer y dominar la ‘energía del dinero’ libera el poder de crear oportunidades previamente inconcebibles para impulsar la felicidad, el éxito y la salud, incluida la longevidad“.

El fundador de DNA Behavior, asegura que el dinero es la cuarta fuente de energía principal, uniéndose a las tres fuentes primarias más comúnmente reconocidas: mente, cuerpo y sustento.

Después de todo, el dinero tiene una omnipresencia significativa en todos los aspectos de la vida, dada su fuerte interconexión con las otras tres fuentes de energía”, dice Massie.

DNA Behavior dice que al igual que los campos de energía cuántica, comprender y saber cómo aprovechar nuestras capacidades y recursos de comportamiento en nuestra relación con el dinero, dicta la vitalidad mínima necesaria para hacer la transición de energía monetaria accesible a un potencial financiero infinito.

“Al igual que con cualquier modelo, existen leyes recomendadas para mejorar los resultados, lo que puede aumentar la probabilidad de generar energía monetaria positiva. Esto, a su vez, ayuda a satisfacer las demandas de un estilo de vida que sustenta los ingresos, además de lograr la felicidad, el éxito y el bienestar“, comenta Massie.

También te puede interesar:
Encuesta revela que 6 de cada 10 estadounidenses quieren ser multimillonarios
Estados Unidos tiene el mayor número de ciudades con más millonarios en el mundo, dice estudio
5 herramientas gratuitas con las que puedes saber si tienes monedas antiguas valiosas en casa

En esta nota

Dinero Finanzas Personales libros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain