Hombre de 62 años es golpeado en la cara y cae a las vías del metro del Bronx en un ataque al azar

La víctima estaba de pie en una plataforma del metro en el Bronx cuando un sujeto de 21 años se le acercó y lo golpeó al azar en el rostro cayendo a las vías del tren

Bronx Metro

Pasajeros esperando el Metro de NYC. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Un hombre recibió un fuerte golpe en el rostro en un ataque no provocado en una estación de metro del Bronx el domingo en la noche cayendo a las vías del tren, dijeron las autoridades.

La víctima estaba parada en el andén de la estación 149th Street-Grand Concourse cerca de las 9:45 de la noche cuando un sujeto de 21 años se le acercó y lo golpeó al azar, según la policía.

El hombre fue retirado de las vías antes de que algún tren llegara a la estación y fue trasladado a un hospital de la zona en condición estable.

El sujeto que perpetró el acto fue detenido por los oficiales de policía que estaban en la estación.

Según el vocero de la policía de Nueva York, el asalto pudo haber sido un ataque de “juego de eliminación”. Los jugadores de este controvertido desafío de las redes sociales se retan entre sí a golpear a un extraño con la finalidad de dejarlo inconsciente de un solo puñetazo.

El violento juego ha mantenido preocupados a los ciudadanos de Nueva York desde hace varios años cuando grupos de adolescente y jóvenes adultos empezaron a golpear a víctimas desprevenidas y grabaron los ataques para luego subirlas a las redes sociales.

La semana pasada, un oficial retirado de la policía recibió un puñetazo en la parte posterior de la cabeza en Brington Beach en lo que se creía que era un ataque del “juego de eliminación”.

El hecho se produce luego de una ola de violencia reciente dentro del sistema de trenes de la Gran Manzana.

Lea también:

En esta nota

Bronx Metro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain