Mujer de Michigan es arrestada por no escanear todos los artículos en el autopago de Walmart

Una mujer de Michigan fue arrestada después de supuestamente robar artículos de Walmart al no escanear todos sus artículos en el autopago

TeddyJo Marie Fliam fue arrestada por supuestamente robar en un Walmart.

TeddyJo Marie Fliam fue arrestada por supuestamente robar en un Walmart. Crédito: Policía de Michigan | Cortesía

Una mujer de Michigan fue arrestada después de supuestamente robar artículos de Walmart al no escanear todos sus artículos en el autopago.

La policía dice que TeddyJo Marie Fliam, de 34 años, estaba usando el autopago en un Walmart del condado de Alpena cuando los trabajadores de prevención de pérdidas notaron que no estaba escaneando cada artículo

Fliam se agitó y negó que se estuviera saltando artículos cuando se enfrentó a un trabajador de prevención de pérdidas y salió de la tienda, según un informe de Fox 2.

El incidente hizo que la tienda revisara sus imágenes de vigilancia, que mostraban que Fliam había robado más de $1,000 dólares en mercancía al no escanearla de Walmart desde abril.

Fliam fue arrestada en su casa de Alpena el mes pasado y está acusada de fraude minorista en primer grado.

El equipo de prevención de pérdidas de Walmart del condado de Alpena recientemente comenzó a tomar medidas enérgicas contra los robos en el autopago, y la policía del estado de Michigan registró dos incidentes similares en los que las personas fueron arrestadas después de intercambiar códigos de barras mientras retiraban artículos.

Walmart comenzó a usar inteligencia artificial para tomar medidas enérgicas contra los robos de autopago en 2019, usando cámaras para asegurarse de que se escaneen todos los artículos embolsados.

El sistema, conocido internamente como Detección de Escaneo Perdido, puede monitorear las estaciones de pago automáticas y tripuladas e informa los posibles escaneos perdidos a un asistente que puede investigar.

“Walmart está haciendo una verdadera inversión para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados”, dijo un portavoz de Walmart en ese momento. 

“Durante los últimos tres años, la compañía ha invertido más de 500 millones de dólares en un esfuerzo por prevenir, reducir y disuadir el crimen en nuestras tiendas y estacionamientos. Invertimos continuamente en personas, programas y tecnología para mantener seguras nuestras tiendas y comunidades”, agregaron.


También lee:
· Walmart lanza nueva plataforma de creación de contenido para utilizar influencers
· Dos de los supermercados más grandes en EE.UU. pretenden fusionarse para ofrecer precios más bajos
· Hombre de Maryland gana su segundo premio mayor de la lotería en 7 años

En esta nota

Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain