PSG habría ofrecido una renovación de contrato a Leo Messi y el jugador la vería con buenos ojos

En medio de la gran temporada que está viviendo Leo Messi, el PSG ha tomado la decisión de extenderle una oferta de renovación la cual sería vista con buenos ojos por parte del jugador, según indica un medio cercano al conjunto parisino

PSG habría ofrecido una oferta de renovación a Leo Messi

Leo Messi está viviendo su mejor momento en el PSG. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Luego de lo que fue una cuestionada temporada pasada, Leo Messi parece haber reencontrado su mejor versión en el Paris Saint-Germain (PSG), siendo el mejor jugador de la plantilla por encima de Neymar y Kylian Mbappé, algo que ha motivado aún más a la directiva en su intención de renovarle.

La gran campaña realizada por Messi pese a tener 34 años, ha llevado al PSG a ofrecerle una importante renovación de contrato en un formato de 1+1, es decir, una año garantizado y una opción para otro curso la cual podría ser ejercida únicamente por el club, según informó ‘Le Parisien’.

Dicho medio que además es cercano al PSG, afirma que el capitán de la selección Argentina vería con buenos ojos la oferta que ya le fue presentada por el equipo parisino, aunque aún prefiere estudiar un poco más la oferta.

Según algunos medios europeos, el hecho de que sólo se le ofrezca un año garantizado al astro argentino, no sería una falta de confianza sino un respeto a los posibles planes del jugador de dejar Europa para continuar su carrera en la MLS donde tendría una oferta segura del Inter Miami de David Beckham.

En ese sentido, ‘Le Parisien’ agrega que aún no se han definido los detalles económicos, aunque lo más probable es que en en cada año de la posible renovación, el jugador gane casi $30 millones de dólares como lo está haciendo en la actual zafra

Barcelona lo quiere de vuelta

Por otra parte, existe la posibilidad de que Leo Messi no tome la oferta del PSG para marcharse como agente libre y regresar al FC Barcelona, cuya actual directiva presidida por Joan Laporta, ha dicho en varias ocasiones que desean tener a su histórico jugador de vuelta para darle el cierre que merece esa historia.

Lo cierto es que de momento, el siete veces ganador del Balón de Oro está centrado en seguir trabajando fuerte en el Parque de los Príncipes con la intención de llegar en su mejor momento al Mundial Qatar 2022, para el que la selección Argentina llega con cierta popularidad gracias a lo hecho en los últimos años.

Por ello, el entrono de Messi ha dejado saber que no hablará de su futuro hasta después de la Copa del Mundo, por lo que podría ser en enero cuando se conozca a donde ira a parar ‘La Pulga’ la próxima temporada.

Lea también:
Viral: Periodista argentino rompe en llanto tras entrevistar a Leo Messi y el propio jugador tuvo que consolarlo [Video]
Revelaron detalles del millonario contrato de Kylian Mbappé: Se asegurará más de $600 millones de dólares si cumple con sus tres años en el PSG
El PSG desmiente los detalles filtrados del supuesto contrato de Kylian Mbappé

En esta nota

Barcelona Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain