Dicen que el ex de Carmen Villalobos estará en La Casa de los Famosos 3: Sebastián Caicedo

Dicen que además de Sebastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos, otra celebridades que podría haberse sumado el proyecto es "La Tigresa del Oriente"

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos terminaron su relación  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Rumores sobre los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos 3 están circulando desde hace meses en las redes sociales. Se ha dicho que Alfredo Adame es parte ya de este proyecto, así como también Poncho Denigris y hasta Ninel Conde. Pero uno de los nombre que más ha resonado en los últimos días es el de Sebastián Caicedo, ex esposo de Carmen Villalobos.

Dicen que el famoso actor de telenovelas es uno de los famosos confirmados para esta nueva generación. Y hasta han llegado a decir que otra de las confirmadas en “La Tigresa del Oriente”.

Sobre Ninel Conde hay quienes aseguran que este rumor es falso, y que “El Bombón Asesino” no será parte del proyecto porque ya tiene otro trabajo para estas fechas. Pero en medio de todo lo que se dice de este famoso reality de Telemundo, surge uno que ha dejado a más de uno con la boca abierta y es que parece ser que Telemundo podría haberse quedado sin los derechos de este formato.

El famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie informó lo siguiente: “Televisa ha adquirido los derechos de La Casa De Los Famosos de Telemundo. Será en Junio de 2023 cuando Televisa estrene su versión del exitoso reality de Telemundo”.

Para confirmar o negar esta información contactamos con la televisora y aún estamos esperando su respuesta.

A la fecha La Casa de los Famosos de Telemundo ha tenido dos generaciones. Las primeras ganadoras de este proyecto han sido mujeres. La primera generación tuvo como ganadora a Alicia Machado, mientras que la última contó con Ivonne Montero para llevarse los $250 mil dólares.

@ivonnemont_fc

Dijeron que Nunca ganarías este juego, te subestimaron y hoy en día eres la ABSOLUTA GANADORA.Ellos no creyeron en ti, pero el público SI lo hizo.Te amamos y ¡FELICIDADES IVONNE!🏆👑🔮🦋#IvonneGanadora #LCDLF2 #viral #editfan #Lacasadelosfamosos #Laurabozzo #fyp #ivonnemontero #lcdlf #ivonnemontero #lcdlf #LCDLF2 #IvonneGanadora

♬ Titanium (feat. Sia) – David Guetta

Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
En Exatlón USA crece la tensión y el rechazo hacía Rafael Nieves, ex miembro de La Casa de los Famosos 2
¿Niurka y Juan Vidal terminaron?, dejaron de seguirse en Instagram
La Casa de los Famosos busca dos nuevos habitantes para su tercera temporada, y no tiene que ser famoso

En esta nota

La Casa de los Famosos Sebastián Caicedo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain