Checo Pérez le ofreció un aventón a Chicharito para Qatar 2022: “Yo te llevo, nadie lo merece más que tú”

El delantero del LA Galaxy compartió con Checo Pérez en un live de Instagram, en el que el piloto de la Fórmula 1 se ofreció a "hacerle el ride" hasta Qatar

Chicharito respondió que ir a Qatar no dependía de él.

Chicharito respondió que ir a Qatar no dependía de él. Crédito: Getty Images

En medio de los preparativos para el Gran Premio de México el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez conversó con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, y aprovechó para hacerle una gentil petición.

El de la escudería Red Bull realizó un live a través de Instagram para la marca Puma y pudo interactuar con varios fanáticos. Además, compartió unos minutos con el delantero del LA Galaxy, a quien le dijo que tenía que estar presente en la Copa del Mundo.

“¿Cuándo te vas al Mundial? Nos tienes a todos esperando. Yo te llevo, te doy el ride“, le afirmó Checo a Chicharito entre risas.

A sabiendas de que su participación en el Mundial pasa por la decisión del técnico Gerardo “Tata” Martino, Hernández le contestó: “No depende de mi, yo tengo la maleta lista. Eso no está en mi alcance, hice todo lo posible”.

Checo le dijo a Chicharito que debería ser convocado, pues nadie se lo merece más que él, consciente de todo el esfuerzo que ha hecho el atacante por volver a la selección.

Te lo mereces más que nadie estar allá“, dijo el piloto de la Fórmula 1, y además le pidió que dejara al Chivas y se convirtiera en fanático del América.

Chicharito también elogió la labor de Pérez en la Fórmula 1 para dejar a México en lo más alto.

“Eres un orgullo para todos los mexicanos. Has puesto el nombre de México en alto. Siempre es un orgullo ver a un paisano, sé todo lo que hay por detrás, todo lo que tienes que manejar, no solo un auto. Esto es el comienzo de algo extraordinario”, dijo Hernández.

Le puede interesar:

Chicharito Hernández no escondió su admiración por Carlos Vela: “Es uno de los mejores jugadores en la historia de México”

‘Chicharito’ Hernández es el tercer jugador mejor pagado de la MLS, muy por encima de Carlos Vela

Los números y récords que deja el Chicharito Hernández luego de su “despedida” del Tri en 2019

En esta nota

Chicharito Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain