Inesperado: Adriana Monsalve anunció su salida de Univision a semanas de Qatar 2022 y tras casi diez años de trabajo

Con la renuncia de Adriana Monsalve la venezolana cierra un ciclo de casi 10 años en Univision, donde fue partícipe de eventos como Mundiales de la FIFA, finales de la UEFA Champions League y Super Bowl, entre otros

Adriana Monsalve durante un evento de Univisión en New York.

Adriana Monsalve durante un evento de Univision en New York.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

La conductora venezolana Adriana Monsalve anunció este martes, a menos de un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022 que saldría de la cadena Univision luego de haber trabajado en múltiples proyectos deportivos a lo largo de casi una década de su debut.

La decisión de Monsalve la comunicó a través de un video expuesto en redes sociales, donde además del mensaje de su renuncia también añadió los cientos de momentos que vivió bajo la señal deportiva del canal.

La vida es una toma constante de decisiones (…) Después de varios meses ya les puedo decir oficialmente que he decidido no continuar con mi carrera en Univision. Ha sido casi una década de aprendizaje, logros, éxitos, retos cumplidos y uno que otro revés”, comentó en el audiovisual publicado en sus redes personales.

Seguidamente agradeció a Univision y a TUDN México y USA por haber sido partícipes de su transformación comunicativa en tantos años de carrera.

A Univisión y TUDN, gracias por la retroalimentación, por hacer historia juntos y por convertirse en esa aduana que la Monsalve necesitaba cruzar. Es momento de seguir caminando, de seguir soñando y de seguir comunicando”, añadió.

A su paso por Univisión, Monsalve pudo cubrir eventos como Mundiales de fútbol, partidos de la UEFA Champions League, Super Bowl, la Liga MX, entre otros.

Mira el video que publicó Adriana Monsalve aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain