Jugador del Standard Lieja, Aron Donnum, pidió matrimonio a su novia futbolista del Tottenham en el Clásico belga

El Standard Lieja es conocido para los mexicanos pues Guillermo «Memo» Ochoa jugó durante dos temporadas en ese club entre 2017 y 2019

Donnum aprovechó el Clásico belga con el estadio a reventar para hacer su propuesta de matrimonio.

Donnum aprovechó el Clásico belga con el estadio a reventar para hacer su propuesta de matrimonio. Crédito: BRUNO FAHY / BELGA MAG / Belga via AFP | AFP / Getty Images

El domingo 23 de octubre se jugaba el Clásico de Bélgica Standard Lieja vs Anderlecht, partido que tuvo que ser suspendido debido a que algunos aficionados lanzaron bengalas al césped. A pesar de ello, el futbolista noruego Aron Donnum vio la oportunidad ideal para proponer matrimonio a su ahora prometida, Celin Bizet, quien milita en el Tottenham de Inglaterra.

Rodeado de sus compañeros de equipo quienes hicieron un círculo humano junto a miembros del cuerpo técnico y el personal, así como en presencia de las más de 30,000 personas que asistieron al Estadio Maurice Dufrasne, Donnum se arrodilló y preguntó a Bizet: «¿Te quieres casar conmigo?».

Celin no duró mucho en aceptar. “¡Ha dicho ‘Sí’!”, gritó el speaker del estadio.

Acto seguido los prometidos se besaron. Quienes les rodeaban brincaban a más no poder y el estadio estallaba aupando el acto. Dønnun devolvió los aplausos al público y los fotógrafos precedieron a capturar el momento de la pareja, mientras Bizet seguía incrédula.

“Lo más probable es que nos casemos el próximo año. Llevamos dos años juntos y sé que ella tenía muchas ganas de casarse, así que no había que preocuparse”, declaró el jugador luego de la propuesta.

Sobre Aron Donnum y Celin Bizet

Nacido en Noruega, el jugador de 24 años Aron Donnum hizo su debut profesional con el Vålerenga Fotball en julio del 2017, equipo en el que jugó hasta mediados del 2021 hasta que firmó un contrato de 4 años con su actual club, el Standard Lieja.

En febrero del 2021 debutó con la selección nacional en un partido contra Luxemburgo.

Por otro lado, Celin Bizet es una noruega de ascendencia cubana de 21 años. Debutó con el Skedsmo en la tercera división de su país en 2016. Formó parte del Paris Saint-Germain hasta que llegó al Tottenham en agosto del 2022.

Te puede interesar

Champions League: FC Barcelona buscará vencer al Bayern de Múnich tras sufrir 5 derrotas consecutivas con Los Bávaros

Tata Martino presentará este miércoles lista de 31 convocados de la selección mexicana hacia Qatar 2022

Fin del castigo: Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con el Manchester United

En esta nota

Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain