Burger King rediseñará sus restaurantes para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II 

Burger King no sólo ha modificado la estructura de sus restaurantes con los colores del videojuego, también hay una hamburguesa alusiva, así como la decoración de los vasos.

Burger King

Los quioscos Acrelec K27 se transforman en un sistema de juego para promocionar la campaña de marketing global de Burger King y para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II. Crédito: Acrelec | Cortesía

Acrelec, líder en tecnología de restaurantes de servicio rápido (QSR), está impulsando una campaña promocional global entre Burger King y la franquicia de juegos, Activision, para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II.

Gracias a esta alianza, los restaurantes de hamburguesas modificarán la estructura de sus quioscos de autoservicio al estilo del videojuego con lo que se reforzará su lanzamiento, que ya está disponible en más de 35 países.

El quiosco Acrelec K27 altamente personalizable en Burger King París Alésia se transformará en un videojuego donde los clientes podrán experimentar Modern Warfare II el 29 y 30 de octubre. Esta experiencia también será llevada a cabo en otras tiendas del mundo.

Cuando los clientes compren un Whopper Meal con la marca “Call of Duty” a través del quiosco, podrán canjear los códigos por regalos del juego, como máscaras con temas de hamburguesas y puntos de experiencia adicionales.

También se invitará a los fanáticos a demostrar sus habilidades con los videojuegos para rastrear códigos QR ocultos en un juego interactivo que se juega en el quiosco, por lo que esto será una nueva experiencia para los participantes.

“Estamos encantados de ser parte de esta primera campaña creativa en su tipo entre dos de las más importantes empresas, Burger King y Activision”, dijo el vicepresidente de marketing global de Acrelec, Reda El Khayer.

La modificación de los restaurantes, se han hecho en varias sucursales alrededor del mundo, no sólo en Estados Unidos o Puerto Rico, lo que hace que millones de fanáticos del videojuego se puedan acercar a esta experiencia en el famoso restaurante de comida rápida.

Las modificaciones han causado revuelo en diferentes partes del mundo, pues usuarios de redes sociales han destacado que las tiendas de Burger King cambiaron sus colores tradicionales para darle paso al verde del videojuego.

Call of Duty fue lanzado en 2003, la gran aceptación que ha tenido entre los fanáticos de las consolas ha sido tal que se ha convertido en una de las franquicias más famosas en prácticamente dos décadas, por ello no sorprende que Burger king sea parte de su historia.

Los cambios en el restaurante son temporales y no todos han sido modificados, por lo que quienes tengan la oportunidad de vivir esta experiencia se les recomienda tomar fotos y videos, ya que no se sabe si esto volverá a ocurrir en los próximos meses o, incluso, años.

También te puede interesar:

Empleado de Burger King al que gerentes le regalaron dulces por 27 años de trabajo sin faltar un solo día ha recolectado más de $300,000 en donaciones

En esta nota

call of duty hamburguesas Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain