Dwayne Johnson: “El dinero no te hace amable, el dinero no te hace agradecido”

El dinero ayuda, "La Roca" lo reconoce, pero también admite que tenerlo no te hacer mejor persona, ni siquiera te hace ser amable ni agradecido

Dwayne 'The Rock' Johnson quiere apoyar a sus seres queridos

Dwayne 'The Rock' Johnson quiere apoyar a sus seres queridos Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Dwayne Johnson estuvo en México para el estreno mundial de la cinta “Black Adam”. En su paso por el país azteca compartió con Jordi Rosado en una entrevista en donde conocimos más del hombre, del ser humano, del hijo, del esposo y del niño que alguna vez fue.

Con Jordi se sinceró sobre todos aquellos recuerdos que al día de hoy lo motivan a ser mejor persona, a seguir trabajando para no volver a pasar necesidad, para no volver a ser desahuciados, como alguna vez lo fueron junto a su madre.

El actor y productor explicó que si bien reconoce el poder del dinero, cómo éste ayuda y permite llevar una vida menos preocupada, también afirma que éste no hace que las personas se vuelvan mejores personas.

“¿El dinero te hace las cosas más fáciles? Sí, por supuesto. No estás preocupado por las cuentas y cosas así. Mis hijos pequeños, no quiero que crezcan como yo, quiero que tengan mucho más que yo, pero la verdad es que el dinero no te hace amable, el dinero no te hace agradecido, el dinero no te hace feliz”, declaró “La Roca”.

La crítica le dice a “Black Adam” que no,
pero en taquilla recauda $67 millones

La agencias de noticias EFE reportó que la cinta “Black Adam”, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra, recaudó alrededor de $67 millones de dólares durante su fin de semana de estreno, y aún cuando los fans estén aclamando la cinta, los críticos la han destrozado.

El filme, cuyo presupuesto estimado ronda los 200 millones de dólares, fue la primera opción en los cines estadounidenses pero su recaudación quedó lejos de otros lanzamientos recientes del mismo género como “Thor: Love and Thunder” ($144 millones de dólares) y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” ($187 millones).


Lee más de Dwayne Johnson:
“La Roca” Dwayne Johnson no escondió su asombro por la peculiar dieta de Erling Haaland
“Black Adam” sacudió la taquilla a pesar de las malas críticas, recaudó $67 millones de dólares
Dwayne Johnson se conmueve por la reacción de un fan durante la promoción de ‘Black Adam’ en CDMX

En esta nota

Dwayne Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain