Kanye no se queda callado y asegura que perdió $2 billones de dólares en 1 día
Luego de un gran número de compañías cortara lazos con Kanye West, el exesposo de Kim Kardashian rompió el silencio y reveló en su Instagram que perdió billones de dólares en solo un día
Por si no fuera suficiente con las acusaciones de antisemitismo que pesan sobre él, relativas a esos tuits incendiarios que ha venido publicando en tiempos recientes y que le han costado muchos de sus patrocinios y acuerdos de colaboración, Kanye West ha informado otra mala noticia.
El rapero les dijo a sus seguidores en Instagram que perdió $2 billones de dólares en un día a medida que las empresas cortaban cada vez más lazos con él, incluidas Adidas, Creative Artists Agency, Foot Locker y Vogue, en respuesta a su comportamiento.
En una publicación que dirigió al CEO de Endeavor, Ari Emanuel, quien la semana pasada instó a las empresas a dejar de trabajar con West, el artista que ahora se hace llamar Ye escribió:
“Ari Emanuel. Perdí $2 billones de dólares en un día. Y todavía estoy vivo. Este es un discurso de amor. Todavía te quiero. Dios todavía te ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy” Kanye West
En un artículo para el Financial Times, Ari Emanuel había expresado: “No debería haber tolerancia en ninguna parte para el antisemitismo de Occidente. Este es un momento en la historia en el que hay mucho en juego y ser abiertos sobre nuestros valores y vivirlos es esencial”, y luego añadió: “Aquellos que continúan haciendo negocios con West están dando audiencia a su odio equivocado”.
Muchas compañías que anteriormente firmaron acuerdos de moda y licencias con Ye, le han dado la espalda a raíz de sus comentarios.
Quizás la mayor pérdida de la asociación de Kanye se produjo cuando Adidas anunció que dejaría de vender productos Yeezy, ya que condenó los comentarios del rapero.
Sigue leyendo: Kanye West tuvo intención de publicar un álbum titulado “Hitler” por la fascinación que sentía por el dictador
– Hombre quema varios pares de Yeezy, la línea de calzado de Kanye West
– Kanye West se presentó sin ser invitado a las oficinas de Skechers y lo echaron