Hijo de LeBron James huye en pleno partido luego que alguien presuntamente sacara un arma de fuego durante un encuentro amistoso [Video]

Un presunto altercado con un arma de fuego habría hecho que Bronny James y su equipo corrieran a refugiarse a los vestuarios durante un partido amistoso de baloncesto en Washington

Bronny James durante un partido de Sierra Canyon.

Bronny James durante un partido de Sierra Canyon. Crédito: Quinn Harris | Getty Images

Bronny James, hijo de la estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers LeBron James, vivió escenas estresantes este fin de semana luego que un partido amistoso que estaba disputando en Washington se detuviera repentinamente ante la sospecha de que uno de los presentes tenía un arma de fuego.

Mientras se enfrentaba Sierra Canyon, el equipo de Bronny, frente a DeMatha como parte de una exhibición en Washington el pasado sábado, un aficionado grabó el momento en el que ambos conjuntos y aficionados en la grada salieron corriendo para resguardarse en caso de disparos.

Según informes de quienes dijeron presente en el encuentro, un altercado en un sector de la grada presuntamente habría terminado con uno de ellos sacando un arma de fuego como amenaza.

Esta supuesta acción habría recorrido como noticia en todo el pabellón y por esa razón tanto fanáticos como jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos corrieron asustados a los vestuarios.

El suceso acabó con el partido de inmediato cuando restaban más de dos minutos por jugar y posteriormente se conoció que Bronny James y su entorno se resguardó dentro del hotel en Washington sanos y salvos.

Horas más tarde el hijo de la leyenda angelina tomó sus redes sociales para contar cómo se sintió con lo que sufrió.

Los estudiantes de secundaria ni siquiera pueden jugar en paz hoy en día“, escribió Bronny a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Según fuentes policiales hubo una revisión exhaustiva dentro y fuera del pabellón y aunque buscaron la presunta arma de fuego no la consiguieron.

A pesar de lo cerrado del encuentro que dominaba el equipo de Bronny James 52-51, decidieron no completar el partido al día siguiente.

Bronny James es uno de los principales prospectos del baloncesto en Estados Unidos y se espera que diga presente en el próximo draft de la NBA para que su padre LeBron James pueda jugar con él en el propio tabloncillo y cumplir así uno de sus sueños.

También te podría interesar:

En esta nota

LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain