Spirit Airlines anuncia nuevos asientos para sus aviones manteniendo los viajes asequibles

Spirit Airlines dio a conocer la última inversión realizada en sus aviones, que ahora tendrán asientos mejorados y más amplios, que incluyen más cojines, nuevos reposacabezas y espacio útil para las piernas

Spirit

Spirit ofrecerá a sus clientes nuevos asientos. Crédito: Spirit | Cortesía

Spirit Airlines, la aerolínea de bajo costo, anunció la inclusión de nuevos asientos en sus aeronaves, que es una inversión que no compromete sus tarifas.

Se trata de los nuevos asientos Vector Light y Vector Premium de Big Front Seats, fabricados por HAECO Cabin Solutions.

Asientos Vector Light (Spirit)

El anuncio se hizo en el evento APEX EXPO 2022 en Long Beach, California, y se mencionó que cada asiento Vector Light será más ancho, que incluye más cojines, nuevos reposacabezas y espacio útil para las piernas.

En 2019, Spirit anunció la modificación de un interior completamente nuevo con asientos más espaciosos y ergonómicos, una mesa tipo bandeja más grande y pre-reclinable adicional en cada fila.

Asiento Vector Premium (Spirit)

Spirit continúa trabajando con los cambios basándose en los comentarios de los clientes. La aerolínea señala que el interior rediseñado se instalará en las nuevas entregas de aviones a partir de enero de 2023.

En total, se prevé la entrega de 33 nuevos aviones de la familia A320 a lo largo de 2023. Según la aerolínea, cada asiento ganará media pulgada de ancho.

La nueva tecnología de asientos desbloquea el espacio que antes no se usaba con un diseño que se ajusta más a la pared de la aeronave, lo que crea una oportunidad para aumentar el ancho de los asientos.

La innovación respalda la optimización de las operaciones de la cabina al agregar espacio adicional sin quitar espacio del pasillo para garantizar un embarque y desembarque rápido para los pasajeros.

Los asientos del medio del Spirit seguirán siendo una pulgada más anchos que los asientos del pasillo y las ventanas.

(Spirit)

Los nuevos asientos también ofrecen un beneficio ambiental, ya que el peso de cada nuevo asiento Vector Light se reducirá en casi 11 onzas por asiento gracias a los avances en la tecnología de armazones de asientos.

Según Spirit, “Estos pequeños cambios tienen efectos descomunales en una operación a gran escala, lo que da como resultado reducciones considerables en el consumo de combustible en toda la flota”.

“La actualización de nuestra cabina en 2019 fue una mejora significativa en la experiencia de los pasajeros, y estos nuevos asientos son otro gran paso adelante para aumentar el valor para nuestros huéspedes. Estamos agregando nuevas funciones y, al mismo tiempo, continuamos brindando ‘More Go’ con nuestras mismas tarifas ultrabajas“, comentó Lania Rittenhouse, Vicepresidenta de Experiencia del Huésped, Marca y Comunicaciones de Spirit Airlines.

También te puede interesar:
JetBlue comprará Spirit Airlines: cómo mejorará su servicio esta adquisición
Aerolínea de bajo costo expande su oferta de vuelos a América Latina
American Airlines elimina su Primera Clase… por algo mucho más exclusivo

En esta nota

aerolineas Spirit Airlines

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain