“Te vamos a romper el c…”: Arturo Vidal desafía al Real Madrid de cara al Mundial de Clubes [Video]

El Rey Arturo perdió los papeles: dedicó unas palabras subidas de tono al Real Madrid, equipo que podría enfrentar en una hipotética final del Mundial de Clubes

Arturo Vidal

Arturo Vidal le faltó el respeto al Real Madrid. Crédito: LUIS ACOSTA | AFP / Getty Images

Extravagante, así es Arturo Vidal dentro y fuera de las canchas. Una muestra de esto es que, en plena celebración por la conquista de la Copa Libertadores con Flamengo, el mediocampista chileno dedicó unas palabras subidas de tono al Real Madrid, equipo que podría enfrentar en una hipotética final del Mundial de Clubes.

Usuarios de las redes sociales compartieron un video en el que se ve al Rey Arturo apoderándose del micrófono que emplearon sus compañeros durante el festejo de Río de Janeiro, para dirigirse hacia sus fanáticos. “Madrid, te vamos a romper el culo”, gritó el futbolista eufórico. Este mensaje causó furor entre los presentes.

Vidal, de 35 años de edad, siempre ha manifestado su desprecio hacia el Real Madrid, aunque no le ha ido muy bien en los enfrentamientos directos. En estos momentos, está quemando los últimos cartuchos de su carrera, luego de vestir la camiseta de grandes clubes como: Juventus, Bayern de Múnich, FC Barcelona e Inter de Milán.

Flamengo reina en América

Con gol de Gabriel Barbosa, Flamengo venció al Athletico Paranaense en la final de la Libertadores, que se efectuó el pasado sábado en Guayaquil, Ecuador. Como representante de Conmebol, se ganó el crédito de jugar la semifinal Mundialito, donde espera trascender y medirse al Real Madrid, monarca de la Champions League.

Además de Arturo Vidal, otro futbolista del Flamengo que se acordó del Real Madrid fue Filipe Luís. Cuando terminó el partido, el exjugador del Atlético de Madrid comentó: “El Real Madrid me quitó dos Champions (2014 y 216); pero no sería una revancha, sino una bonita oportunidad para el Flamengo de seguir haciendo historia”.

Los otros equipos que dirán presente en esta competición son: Seattle Sounders (EE.UU.) representante de la Concachampions; Wydad Casablanca (Marruecos) como ganador de la Champions de África y Oakland City (Nueva Zelanda) como vencedor de la Champions de Oceanía. El campeón de la Champions de Asia aún no está definido.

También puedes leer:
Angustia en Chile: hallan muerto al padre de Arturo Vidal en un club hípico
Insólito: Heung-Min Son evita pelea entre dos futbolistas de Chile durante partido amistoso [Video]
Champions League: ¿dónde, cómo y cuándo ver la última jornada de la fase de grupos?

En esta nota

Arturo Vidal Copa Libertadores Mundial de clubes Real Madrid Selección Chile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain