Cifra redonda: José Altuve alcanza los 100 hits en postemporada de las Grandes Ligas e ingresa en un selecto club de peloteros [Video]

José Altuve se unió a Derek Jeter, Bernie Williams, Manny Ramírez, Jorge Posada y Yadier Molina como los únicos jugadores con 100 o más hits en la postemporada

José Altuve durante la previa del Juego 3 de la Serie Mundial.

José Altuve durante la previa del Juego 3 de la Serie Mundial. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El venezolano José Altuve sigue sumando números a su impresionante carrera en Grandes Ligas y este miércoles logró ingresar al club de cinco jugadores en toda la historia de MLB con 100 o más hits en partidos de postemporada.

Altuve conectó su imparable 100 durante el Juego 4 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas ante los envíos de Aaron Nola y por encima del short stop en dirección hacia el jardín izquierdo.

Con el hit el segunda base se unió Derek Jeter, Bernie Williams, Manny Ramírez, Jorge Posada y Yadier Molina como los integrantes de este selecto grupo.

En el caso del histórico Derek Jeter, capitán de New York Yankees, logró batear 200 hits en 158 encuentros con los Mulos durante los años 1996 y 2012 mientras que su compañero Bernie Williams terminó con 128 imparables.

Otro Yankee, Jorge Posada se ubicó con 103 hits por detrás del dominicano Manny Ramírez, en el tercer puesto con 117 sencillos; antes de su retiro esta temporada Yadier Molina ingresó también a los 100.

Lo más destacable de la hazaña de Altuve es que logró alcanzar los 100 hits en menos de 100 encuentros desde que debutó en playoffs en 2015.

Este no es el primer registro que logra establecer Altuve en días recientes. En el Juego 2 disparó su hit 26 y se convirtió en el latino con más imparables en la historia del Clásico de Octubre.

También te podría interesar:

En esta nota

houston astros Jose Altuve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain