Bella Hadid protagoniza campaña de Balenciaga X Adidas y se anima a posar topless

Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga presentó su primera colección con Adidas y ahora, para anunciar el lanzamiento de las prendas, revelaron una campaña protagonizada por Bella Hadid

La bella modelo Bella Hadid.
La bella modelo Bella Hadid.
Foto: Kristy Sparow / Getty Images

A principios de este año, Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga presentó su primera colección con Adidas y ahora, para anunciar el lanzamiento de las prendas, revelaron una campaña protagonizada por Bella Hadid, Han Sohee, Isabelle Huppert, Jermell Charlo y Khadim Sock.

La campaña reinterpreta la ropa deportiva y el concepto de la elegancia. La sesión fotográfica fue capturada en una oficina, donde la modelo se animó a realizar un topless, además, muestra las piezas más icónicas de la colección, como las playeras, sudaderas y chamarras con el logo del trébol de Adidas y su icónico diseño de tres rayas, así como el icónico bolso “Hourglass” de Balenciaga con el toque de la marca deportiva.

Desliza

La colección incluye “chaquetas tracksuite”, “pantshoes”, botas por arriba de la rodilla, “hoodies”, botines tipo calcetín, playeras oversize, bermudas, joyería, blazers y pantalones de vestir, chaquetas XL, bandoleras, bolsos de mano, maletines, gorras, tenis tipo calcetín y las siluetas clásicas “Stan Smith” y “Triple S” en diferentes colores y texturas, incluyendo el polémico diseño de tenis viejos.

También te puede interesar:

Bella Hadid, la belleza no le aseguró la felicidad: la modelo lloraba diario y sufría trastornos alimenticios y ansiedad crónica

Comparten último reporte del estado de salud de Rebecca Jones tras ser hospitalizada

Cher estaría saliendo con el ex de Aber Rose, quien es 40 años menor que ella

Selena Gómez revela que en sus momentos difíciles tuvo pensamientos suicidas