VIDEO: Mujer le roba camión a “date” en su primera cita en Georgia

Jenifer Lee Gray, de 37 años, llegó a la vivienda del hombre en el condado Coweta para el primer encuentro; todo terminó en un infierno

La víctima y el victimario se conocieron en una aplicación online de citas.
La víctima y el victimario se conocieron en una aplicación online de citas.
Foto: Leon Neal / Getty Images

Un video muestra el momento en que una mujer en Georgia escapa de la Policía en el vehículo que le robó a su “date” en la primera cita.

La sospechosa, identificada como Jenifer Lee Gray de 37 años, resultó ser la cita infernal de Wesley Burson, de 32. Gray y Burson se conocieron en el sitio de citas online “Plenty of Fish”.

El martirio para Burson inició luego de que ordenara un Uber para recoger a su “date” en el Hotel Northwest Atlanta la noche del 27 de octubre.

La sospechosa llegó a la vivienda del hombre en el condado Coweta para ese primer encuentro. 

“Mientras se estaban preparando para salir esa noche, él se está preparando, oye que su camioneta arranca en el camino de entrada y ella está adentro (del vehículo)”, indicó a FOX 5 el sargento Toby Nix de la Oficina del Alguacil del Condado Coweta.

La mujer aprovechó el momento en que el hombre se fue al baño para montarse en el vehículo “pickup” y huir de la vivienda.

Burson llamó al 911 para reportar el robo. Cuando un agente se encontraba en ruta para la escena, un miembro de la división de operaciones de campo de la referida oficina divisó el vehículo en Welcome Rd. El oficial ordenó a la conductora a detenerse en Temple Ave. Sin embargo, esta aceleró a una velocidad de más de 100 mph

La mujer incluso impactó la patrulla policial en medio de su huida. Otro agente de la Unidad H.E.A.T logró colocar clavos de detención en la carretera cuando la fémina transitaba por 53 I-85 N, lo que facilitó su arresto.

Gray, que fue trasladada a la cárcel del condado, enfrenta cargos de hurto y por huir e intentar eludir a un oficial de policía.

Te puede interesar:

¡Cita de espanto!, mujer de Colorado ata con cinta adhesiva a su “date” de Tinder, lo corta en el hombro y lo sofoca con correa