Video: Kari Lake, candidata a gobernadora de Arizona, promete ser la “peor pesadilla” durante 8 años

"Voy a ser su peor maldita pesadilla durante 8 años", advirtió Kari Lake, la candidata republicana a gobernadora de Arizona este martes a los periodistas

La candidata a gobernadora del Partido Republicano de Arizona, Kari Lake.

La candidata a gobernadora del Partido Republicano de Arizona, Kari Lake. Crédito: John Moore | Getty Images

Kari Lake, la candidata republicana a gobernadora de Arizona, dijo este martes que planea cumplir dos mandatos y dijo en una conferencia de prensa refiriéndose a los periodistas que “va a ser su peor pesadilla en 8 años“.

Durante una rueda de prensa, se le preguntó a Lake sobre una posible candidatura presidencial de 2024 por parte del expresidente Donald Trump y si consideraría servir como su vicepresidenta si él ganara.

“Voy a cumplir dos mandatos [como gobernadora]”, respondió Lake. “Voy a ser su peor maldita pesadilla durante 8 años, y también reformaremos los medios de comunicación. Vamos a convertirlos en periodistas nuevamente. Así que prepárense. Serán ocho años divertidos. No puedo esperar”.

Aquí el mensaje de Kari Lake:

Lake ha hecho comentarios similares en el pasado cuando se le preguntó acerca de ser considerada como una posible elección de vicepresidente para Trump.

“Voy a servir ocho años como gobernadora de Arizona”, dijo Lake durante una entrevista con This Week de ABC el mes pasado.

El misterioso polvo blanco enviado a Lake

La campaña de la candidata republicana a la gobernación por el estado de Arizona recibió el sábado un “sospechoso” sobre con polvo blanco, informó el domingo un portavoz de la campaña a medios locales.

El incidente ha generado alarma porque, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos sufrió una oleada de envíos de cartas con ántrax, en los que murieron cinco personas y 17 resultaron heridas.

El sobre fue recibido en la sede de la campaña de Lake en Phoenix, Arizona, y una de las personas que forma parte del equipo fue la que abrió el sobre, detalló el portavoz a medios como la CNN y The Washington Post.


También lee:
· Campaña de candidata republicana para gobernadora de Arizona recibió un “sospechoso” sobre con polvo blanco
· Administración de Ron DeSantis intenta bloquear acceso de monitores electorales en tres condados de Florida
· Cambian lugar de votación de una escuela a otra por amenaza de bomba en Louisiana

En esta nota

Elecciones 2022

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain