Hombre en Alemania ganó $12 millones en la lotería y ahora busca pareja para compartir su fortuna

El afortunado, tras hacerse acreedor a dicha cantidad gracias a la lotería, la cual viene jugando desde hace 15 años, ahora busca a una mujer con la cual pueda compartirla

Dinero

Ahora que se dio unos cuantos lujos con su premio de lotería, desea formar una familia. Crédito: Shutterstock

Un hombre en Alemania, de 41 años, llamado Kursat Yildirim, ha visto cómo en las últimas semanas la vida le ha cambiado por completo tras ganarse un jugoso premio de lotería equivalente a unos $12 millones de dólares.

Fue en septiembre pasado cuando Yildirim se enteró que le había pegado a un “gordo” de la lotería. Lo primero que hizo al saberse ganador fue dejar su trabajo en una fábrica de aceros en la ciudad de Drtmund y posteriormente se dio unos cuantos lujos al comprarse 2 autos deportivo, un Ferrari 448 Pista y un Porsche Turbo S Cabriolet; además de un reloj y un centro nocturno.

Sin embargo y como suele suceder en otras historias de ganadores de lotería, el dinero no le ha podido dar toda la felicidad a Kursat, ya que ahora está buscando a una mujer que desee convertirse en su pareja y con la cual, pueda compartir lo que le queda de su premio de lotería.

“Por favor, señale en su historia que aún esto soltero”, fue la declaración dada por este hombre en entrevista con el diario Bild.

Según Kursat, el físico no le importa mucho, lo único que si desea es que a ella le guste viajar y esté lista para formar una familia a su lado. “Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”, agregó.

El periódico Bild se ha interesado tanto en su caso que creó una dirección de correo electrónico especial para que todas las interesadas en convertirse en pareja de este hombre puedan contactarlo y así él conocer todas esas opciones que podrían llevarlo hasta a su futura esposa.

A pesar del riesgo que esto conlleva, el ganador de la lotería está convencido de que su nueva riqueza no tendrá ningún impacto negativo en la búsqueda de su pareja.

De igual manera, también indicó que desde que se dio a conocer que había ganado la lotería, muchas personas de las que no sabía nada desde hacía mucho tiempo lo han contactado para pedirle su ayuda económica, misma que les ha negado.

También indicó que aunque ya ganó un premio significativo de lotería, continuará jugando pues lo viene haciendo desde hace 15 años, siendo ya toda una rutina en su vida.

El ganador indicó que a pesar de que ahora su situación financiera ha cambiado radicalmente, nunca olvidará sus orígenes, pues es hijo de inmigrantes turcos y llegó con ellos a Alemania cuando tenía 12 años.

“Créeme, nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me convertiré en una persona arrogante”, aseguró. Es por eso que, en cuanto recibió el dinero, quiso ayudar a su familia. “Lo mejor de esto es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos”, recordó.

Respecto a qué otros planes tiene con su dinero, indicó que no comprará más cosas lujosas pues solo lo hizo para “callar bocas” de los envidiosos y ahora desea hacer un viaje a África para ayudar a niños que lo necesiten.

Te puede interesar:

* Expertos tildan de “racista” y “fraudulento” el sistema de Lotería en EE.UU. tras premio mayor de $2,000 millones vendido en California
* Hombre de Michigan ganó $100 mil en la lotería con un boleto con el que ya había perdido
* Hombre de Michigan jugó los mismos números en la lotería por 8 años y se enteró de que ganó $1 millón viendo las noticias

En esta nota

Alemania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain