Tiroteo en barrio elegante de Manhattan deja un muerto y dos heridos

La víctima asesinada habría recibido múltiples impactos de bala en un tiroteo que tuvo lugar en Chelsea, Manhattan, mientras que los dos heridos fueron baleados en las piernas y se encuentran en condición estable

Manhattan Tiroteo

Balacera mortal en Brooklyn, junio 2022. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron heridas durante un tiroteo en un barrio de Manhattan el sábado en la noche, informó la policía de Nueva York.

Las autoridades respondieron a una llamada del 911 sobre una balacera frente a 541 West 25 S. entre las avenidas 10 y 11 en Chelsea luego de las 10:15 de la noche, declararon los funcionarios policiales.

En el sitio, los agentes hallaron a tres personas heridas con impactos de bala.

Un hombre, de 42 años, que había recibido numerosos disparos en su cuerpo, fue trasladado por EMS al Hospital Bellevue, donde finalmente fue declarado muerto, reveló la policía.

Asimismo, una mujer de 32 años recibió un balazo en la pierna y fue llevada por EMS a Bellevue, donde estaba estable.

Otro hombre de 37 años recibió varios impactos de bala en las dos piernas y fue trasportado de manera privada al Hospital Lenox Hill, donde está en condición estable, de acuerdo con las autoridades.

Hasta el momento no se han realizado detenciones al respecto. El Departamento de Policía de Nueva York explicó que la investigación por este hecho sigue en curso.

Aunque los homicidios y tiroteos han disminuido en la Gran Manzana, el crimen en general tuvo un incremento de un 29,1% hasta el 6 de noviembre, de acuerdo con el NYPD.

Por su parte las agresiones, las violaciones y los robos han aumentado a dos dígitos.

Lea también:

En esta nota

Manhattan Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain