Chyno Miranda cumple 38 años en medio de la incertidumbre sobre su futuro

¿Con quién lo pasará? ¿Cómo son sus días en la nueva clínica? Todos los detalles de Jesús Miranda

Chyno Miranda

El estado de salud de Chyno Miranda, y todo lo que sucede a su alrederor, ha sido un misterio. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Jesús ‘Chyno’ Miranda cumple 38 años en medio de la incertidumbre sobre su futuro aún en tutela del estado de Venezuela, y sin saber si se quedará en la clínica donde está actualmente, si se va con su madre a su casa o si le darán su propia potestad.

Vamos a poner en contexto qué pasó hasta el día de hoy. Después de 10 meses de rehabilitación en la Clínica Tía Panchita, la cual en este momento está siendo investigada y bajo la lupa de la ley por supuestas irregularidades del lugar, los métodos, los tratamientos y el personal de asistencia, Chyno fue sacado del lugar por medio de un tribunal penal, acompañado de su novia, Astrid Torrealba Falcón, y trasladado a otro sitio.

Desde el 3 de noviembre, hace exactamente 12 días, se encuentra ingresado en la clínica privada El Cedral por disposición del tribunal, aunque hasta el momento no hay información sobre quién se estaría haciendo cargo de pagarla.

Luego de muchas incertidumbre, y un video en donde se veía a Chyno muy desencajado, diferente a la tranquilidad que parecía tener antes de ser trasladado, ansioso dijo que ahora esta bien, atendido, con su novia, y que Tía Panchita era una mie… Finalmente su madre, Alcira Pérez, consiguió que la fiscalía le permitiera ver a su hijos.

A la salida de la clínica, tanto la primera vez, como en las siguientes visitas, ‘Despierta América’ la entrevistó, y ella mostró mucha preocupación porque vio a su hijo fumando y tomando café, según la señora esto es una contraindicación para su condición médica de encefalitis, además de su estado de ansiedad que lo llevaría a querer consumir sustancias prohibidas.

Doña Alcira también dijo que no estaba siguiendo con su tratamiento médico, ni con las medicinas que debía tomar a diario, ya que como le estaban haciendo exámenes, no se las estaban suministrando y eso le preocupaba mucho. Que solo tiene una terapia de bioenergía en la mañana y que después se la pasa viendo noticias y haciendo nada.

¿Cómo está recibiendo los 38 años? Según el calendario establecido por la fiscalía, lo recibiría pasando solo 2 horas con su novia. ¿Por qué? Porque como los propios abogados de la madre de Chyno confirmaron, lunes, miércoles y viernes, doña Alcira tiene permiso para verlos; mientras que martes, jueves y sábado, es a Astrid a quién se le permite pasar tiempo con el cantante.

Siendo hoy martes, será su novia quien le festeje, en ese pequeño lapso de tiempo sus 38 años, de resto lo pasará entre enfermeros y doctores, aislado de sus afectos, mientras le siguen haciendo exámenes que tomarían, según le informaron a su madre, casi un mes.

¿Cuál será el futuro de Chyno Miranda? Por ahora incierto… Ya su madre declaró en la fiscalía y solicitó que se le devuelva la tutela que en este momento, como te contamos, la tiene el estado. La propuesta de la madre sería que estuviera en su casa con ella, y allí prepararle como una propia clínica de rehabilitación, en donde los médicos lo visiten y todas las terapias se le hagan en su hogar.

Según lo que le dijo Alcira Pérez a ‘Despierta América’, Chyno estaría muy entusiasmado con la idea y listo para regresar a la casa de su madre.

Por otro lado, esta su novia, quien buscaría que el tribunal le de a Chyno su propia tutela y sea él quien decida qué hacer con su vida, dónde y con quién.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A LA MADRE DE CHYNO QUE HIZO ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, rompió el silencio sobre la novia: “Él ve droga en ella, porque ella le suministraba”

-Astrid Falcón: ¿Quién es la novia de Chyno Miranda, que querelló la clínica donde estaba para sacarlo?

-Chyno Miranda: Mira cómo lucía antes que un juzgado tomara su tutela para evaluar su salud (VIDEO)

En esta nota

Chyno Miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain