Sam’s Club baja el precio de su combo de hot dog y refresco a $1.38 dólares y ahora lo da más barato que Costco

Sam’s Club está ofreciendo su combo de hot dog y refresco más barato que Costo, pues está a un precio de $1.38. En Costco ofrecen el mismo paquete a $1.50

sams-club-combo-refresco-hot-dog

La empresa dijo que hizo esta reducción de precios para apoyar a los clientes ante el alza en los precios. Crédito: BWM Infinity | Shutterstock

Sam’s Club anunció que ha bajado el precio de su combo de hot dog y bebida en sus áreas de comidas y ahora lo da a $1.38 dólares cuando antes los ofrecía a $1.50 dólares. Su principal competidor, Costco, ofrece el mismo combo por $1.50.

“Nuevo precio más bajo. La misma gran combinación de hot dog y bebida. Francamente, no se puede superar”, dijo Sam’s Club en un anuncio en su sitio web.

Sam’s Club, propiedad de Walmart, anunció la promoción este martes. La cadena señaló la reducción de precios como un ejemplo de las formas en que da ofertas a los compradores que en estos momentos se encuentran presionados por los altos precios, sobre todo ahora que se avecinan la temporada de fiestas.

“El dólar de los miembros también rinde más en Sam’s Club, con costillas de cordero y colas de langosta a un precio que es más de un 40% más bajo que el año pasado”, dijo el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, de acuerdo con CNN.

El precio de las salchichas de Frankfurt subió un 15.2% anual en octubre, pero Sam’s Club y Costco están ofreciendo hot dogs baratos como un beneficio extra para sus clientes.

La oferta de hot dogs y refrescos de Costco ha tenido un costo de $1.50 dólares desde que se introdujo en sus áreas de comidas a mediados de la década de 1980. El año pasado, Costco vendió 122 millones de combos de hot dogs y refrescos en todo el mundo.

Los combos de hot dogs con un precio de $1.50 son a menudo una pérdida para las empresas, especialmente a medida que aumentan los costos, pero los siguen dando a bajo precio porque es una estrategia diseñada para que los clientes estén en las tiendas por más tiempo, lo que aumenta las posibilidades de que gasten más en otras cosas.

Las áreas de comidas animan a los compradores a quedarse más en las tiendas. Ese tiempo extra aumenta la posibilidad de que hagan una compra por impulso después de que hayan terminado de comer.

Las empresas utilizan una estrategia similar con los pollos rostizados. Y es que, a pesar del aumento del costo de las aves de corral, los pollos rostizados de Costco todavía cuestan $4.99 dólares, mientras que Sam’s Club cuesta $4.98.

Por lo general, la gente va a comprar un pollo rostizado barato, pero terminan comprando más cosas para la cena.

También te puede interesar:
Subway planea vender sándwiches a través de máquinas expendedoras
Costco anuncia que bajará los precios de los nuggets de pollo
Qué hace Costco con los pollos rostizados y otros alimentos sobrantes

En esta nota

Sam's Club

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain