Arrestan a hombre de Brooklyn sospechoso de matar a puñaladas a su abuela y dos tías

El sospechoso, que no ha sido identificado por la policía, se encontraba fumando hierba en la cocina el viernes cuando discutió con una de las víctimas y estalló de cólera y mató a sus familiares

NYPD

Unidad NYPD 2021. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Un hombre de 22 años proveniente de Brooklyn fue arrestado este sábado tras apuñalar fatalmente a su abuela y dos tías a raíz de una supuesta discusión, de acuerdo con fuentes, que agregaron que la abuela trató de cubrirse con su hijastra discapacitada, quien también falleció, para protegerla.

El sospechoso, que no ha sido identificado por la policía, se encontraba fumando hierba en la cocina el viernes cuando discutió con una de las víctimas y estalló de cólera y mató a las mujeres, según fuentes recogidas por New York Post.

Las fuentes agregaron que el sujeto se trasladó a Virginia en automóvil luego de los sangrientos homicidios en Springield Gardens.

Sin embargo, fue localizado por la policía estatal de Virgina luego de quedarse sin gasolina en Prince George. En principio, los agentes trataron de ayudarlo mientras estaba varado, pero luego lo vieron cubierto de sangre y con heridas en las manos, precisaron las fuentes.

Los oficiales determinaron de inmediato que el sujeto estaba buscado en Nueva York por los asesinatos, por lo que fue llevado a un hospital producto de lesiones por la persecución y está esperando extradición, dijo la fuente.

“Escuché que la encontraron flotando sobre (a la abuela) en su dormitorio como si la estuviera protegiendo (a la hijastra). (La abuela) tenía muchas heridas defensivas. Estaba luchando (por la hijastra) y por ella misma”, declaró una fuente a The Post. “Es desgarrador. Es como clavar un puñal en el corazón”.

La abuela, de 65 años, estuvo casada con el padre de la mujer discapacitada, quien murió hace 10 años, según el tutor de la hijastra.

La policía rodeó la casa de las víctimas con cinta policial el sábado temprano, con una patrulla de la policía de Nueva York sentada al frente.

Por el momento los cargos del sospechoso está pendientes, mientras que un portavoz de la policía de Nueva York no ha podido confirmar de inmediato los detalles de la detención.

También te puede interesar:
Locura en Nueva York: conductor causó caos al chocar bus MTA, robar un auto, arrollar a un ciclista y estrellarse contra árbol
Cuatro hispanos usaban tienda como fachada criminal en Nueva York: vendían en eBay artículos robados
Pariente mató a tres mujeres en hogar de Queens, Nueva York y huyó a Virginia

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain