Maluma abandona una entrevista al ser preguntado por su actuación en Qatar

Maluma estaba visiblemente enfurecido al ser entrevistado por un corresponsal mundialista sobre su presencia en el mayor evento del fútbol y se negó a continuar la conversación cuando fue cuestionado sobre sus pensamientos acerca de las violaciones de los derechos humanos en Qatar. El cantante no soportó la insistencia del periodista y salió del set

Maluma se levanta en medio de una entrevista por la pregunta de un periodista.

Maluma se levanta en medio de una entrevista por la pregunta de un periodista. Crédito: Jason Mendez | Getty Images

Maluma sorprendió al abandonar un set de televisión luego de ser consultado sobre los Derechos Humanos en Qatar.

El colombiano estaba visiblemente enfurecido al ser entrevistado por un corresponsal mundialista sobre su presencia en el mayor evento del fútbol y se negó a continuar la conversación cuando fue cuestionado sobre sus pensamientos acerca de las violaciones de los Derechos Humanos en el país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA, que arranca este domingo.

“Tú sabes, debo preguntarte, Shakira y Dua Lipa se rehusaron a hacer parte del Mundial debido a los malos registros de Qatar con respecto a los derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿qué, Maluma, no tienes problemas con las violaciones que le hacen a los derechos humanos en este país?”, fue la pregunta que desató la incomodidad y la furia del paisa.

A esto el cantante de ‘4 babys’ contestó: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, dijo.

El presentador insistió y Maluma preguntó a su equipo, fuera de cámaras: “¿Tengo que responder a esa pregunta?”. Viendo que el periodista no dejaba el tema, el colombiano acabó levantándose y yéndose, al tiempo que acusaba al presentador: “Eres grosero”.

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, el cantante se volvió a referir al tema e insistió en la versión ya entregada al medio israelí.

“Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo”, escribió en una historia de Instagram.

Maluma está en suelo qatarí debido a que es uno de los intérpretes del himno oficial de Fifa Fan Fest con la canción ‘Tukoh Taka’, en la que también aparecen la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

Sigue leyendo: Nicki Minaj y Maluma lanzarán una colaboración para celebrar el Mundial de Qatar
¿Más polémica en Qatar? Director de comunicaciones de la FIFA se declara gay a un día del inicio del Mundial
Estrellas de EE.UU. le dan una “cachetada” a Qatar: entrenan con trabajadores migrantes previo al Mundial

En esta nota

Maluma Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain