Anitta lució un vestido lleno de lentejuelas con atrevidas aberturas que muestran sus glúteos

La cantante del género urbano Anitta a través de sus redes sociales aprovechó la oportunidad para agradecer todo lo que ha logrado recibir durante su carrera profesional, así como los reconocimientos

La cantante Anitta desborda sensualidad con los atuendos que decide ponerse.

La cantante Anitta desborda sensualidad con los atuendos que decide ponerse. Crédito: Jerod Harris | Getty Images

La cantante Anitta de 29 años no ha parado de demostrarle a sus fanáticos lo bien que luce su esbelta figura. Por ello, de manera constante ha decidido salirse de la ropa común y utilizar algunos atuendos que sean un poco más atrevidos.

El pasado domingo 20 de noviembre realizaron los ‘American Music Awards’, ceremonia que realizan para entregar reconocimientos a grandes artistas por su trabajo durante el último año. Por ello, la intérprete de ‘Envolver’ estuvo presente y, realizó una llegada triunfal mostrando sus glúteos con el vestido que tenía puesto.

“Dios mío, qué año… No tengo palabras para explicar este sentimiento. Muchas bendiciones. Cuando empecé esta aventura de trabajar fuera de Brasil, literalmente estaba tratando de experimentar cosas nuevas y divertirme con este desafío… Nunca pensé que sería realmente posible porque escuché TANTAS VECES que ‘para los brasileños es imposible’… y aquí estoy yo… Esperando nada más que recibir tantos premios increíbles a cambio. Gracias a mis fans, a mi equipo, a mi familia y a mí“, escribió en la red social de la camarita.

La brasileña Anitta se robó las miradas con los detalles que tenía su vestuario. Foto: Frazer Harrison / Getty Images
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación realizada en su cuenta personal de Instagram, debido a que casi alcanza las 10 mil impresiones sobre el look que decidió lucir el pasado domingo tras su paso por la alfombra donde todos los lentes estaban preparados para capturar su llegada.

Una de las usuarias no pudo evitar manifestar lo que sentía al ver la parte de atrás de su traje, hecho por el que consideró que debía recibir un “aplauso” por aquello que llegó a hacer el diseñador.

Un aplauso para la parte trasera del vestido”, “Maravillosa“, “Siempre entregando TODO”, “Increíblemente hermosa”, “Cosa hermosa”, “Más que gata”, “Nunca te había visto más hermosa”, “Es tan perfecta”, “Deslumbrante”, “Lo más grande que tenemos“, “Ella sabe cómo hacer una combinación perfecta con el cuerpo que tiene”, “Maravillosa, siempre diva“, “El look más hermoso de todos los tiempos”, “Impecable”, “Estoy tan orgullosa de ti”, “Maravilloso vestido”, “Demasiado linda”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Anitta vivió un doloroso momento ocasionado por Thalía: “Me voy a hacer una nueva cirugía”
· Anitta posa sin brasier dejando sus atributos al descubierto tras usar unas botas que cubren sus piernas
· Anitta lleva un pantalón roto que muestra los corazones que tiene en sus glúteos

En esta nota

Anitta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain