Anitta posa sin brasier dejando sus atributos al descubierto tras usar unas botas que cubren sus piernas

La cantante Anitta de 29 años le encanta compartir fotos atrevidas en sus redes sociales, al tiempo que más de uno queda perplejo tras mostrar su esbelta silueta

La cantante Anitta luce su figura en sus redes sociales.

La cantante Anitta luce su figura en sus redes sociales.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La cantante Anitta a través de sus redes sociales siempre le gusta compartir un poco de su vida personal con sus fanáticos, y esta vez no dudó en hacerlo de una manera un poco más atrevida, pues dejó sin aliento a más de uno por una de las más recientes imágenes que compartió en Instagram.

La reguetonera decidió lucir unas botas tipo calcetín que cubrieron casi todas sus piernas, una panty negra y sin brasier, al tiempo que fueron sus brazos los que taparon esa parte de su cuerpo. Además, su cabellera la quiso llevar suelta, así como unos lentes de un tono oscuro.

A sus 29 años la intérprete del género urbano ha demostrado a sus más de 63.2 millones de seguidores de la red social Instagram lo bien que ha logrado mantener su figura. Además, los comentarios no se hicieron esperar y, es que superó los 13 mil, mientras que alcanzó el millón de ‘me gusta’.

Por ello, los internautas tomaron la determinación de decirle lo bien que luce con poca tela, así como se le ve el bronceado por el que ha sido caracterizada en la industria musical. Sin embargo, llegó a recibir muchas críticas en sus fotos, y es que varios mencionaron que la calidad de la imagen definitivamente no era la mejor.

Algunos usuarios de la plataforma nombraron la marca de un teléfono, pues creen que fue tomada con esa, al tiempo que otros le preguntaron que cuál efecto había decidido utilizar antes de posar de una manera tan sensual.

“Una diosa”, “Siempre diferente”, “Siempre caliente”, “Linda”, “Demasiado maravillosa”, “Siempre hot, siempre picante, si te twerkeo, yo no creo que aguantes”, “Sales guapa, mi amor”, “Te amo”, “Gata”, “Blur o cámara de Samsung?”, “Limpia la cámara antes de tomarte fotos”, “¿Qué efecto es ese?”, “La mujer más hot de todas”, “Eres perfecta”, “Deberías optar por la calidad de un iPhone”, “Anitta, hablas portugues?”, “Me tienes muy enamorado”, “Yo quiero esas botas”, “Woow, qué sexy”, “Qué gata”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· ¿Le abre las puertas al amor? Anitta habría encontrado el hombre que la pudo ‘Envolver’
· Anitta lleva un pantalón roto que muestra los corazones que tiene en sus glúteos
· ¿Superó a Anitta? La novia de Anuel AA se unió al challenge e impactó con el movimiento de su retaguardia

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain