Grupo Firme es abucheado durante medio tiempo del juego de la NFL
Grupo Firme fue el encargado de amenizar el medio tiempo en el encuentro que llevó a cabo la National Football League (NFL) entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, pero para muchos no fue de su agrado la elección musical y terminaron por abuchear a la agrupación
Grupo Firme se encargó de amenizar el Monday Night Football de la NFL, en el Estadio Azteca, como parte del encuentro entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers que se realizó este 21 de noviembre, sin embargo, durante el show la afición mostró su rechazo a la banda.
Varios videos en las redes sociales circulan con el momento en que es anunciado el grupo de Eduin Caz, pero lejos de las ovaciones o aplausos, lo que recibieron fueron abucheos, chiflidos y hasta gritos de personas que pedían que los sacaran.
Aún así, no fue impedimento para que Grupo Firme continuara con el espectáculo y en cuanto cantaron su éxito “Ya Supérame” se escuchó a todo el estadio cantando a una sola voz. La situación pareció cambiar, pero una vez que terminó ésta, sin piedad, regresaron los abucheos.
Y es que desde que se anunció que ellos serían los encargados de ponerle sabor al encuentro, las críticas no se hicieron esperar y muchos consideraron que fue una decisión desatinada.
Mientras tanto, su participación se limitó a únicamente tres canciones: “El amor no fue pa’ mi”, “Ya Supérame” y “Gracias”.
Este año Grupo Firme logró reunir a más de 280,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México y han llenado recintos como el Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium en Dallas.
Con esa expectación, la NFL no dudó en invitarlos a dar el show de medio tiempo en el partido, pero al parecer no es el favorito de una buena parte de la afición de americano.
Sigue leyendo: Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, anunció que se convertirá en padre por tercera vez
– Grupo Firme supuestamente fue corrido de la fiesta de XV de la hija de ‘Canelo’ y filtran el momento
– Grupo Firme planea hacer su propia serie