Lo mejor y lo peor de la alfombra negra de los American Music Awards 2022 según Jomari Goyso

Anitta, la cantante brasileña, es sin duda quien en las últimas alfombras ha demostrado que de moda entiende mucho y podría ser nuestra Zendaya latina

Anitta en los American Music Awards.

Anitta en los American Music Awards.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En la crítica compartida por Jomari Goyso sobre la alfombra negra de los American Music Awards nos topamos con que en esta gala hubo mucha moda, muchas propuestas aplaudibles por ser novedosas, por retar a las mayorías y destacar el empoderamiento femenino.

Taylor Swift, Anitta, Meghan Trainor, Bebe Rexha y Becky G fueron las más aplaudidas por el crítico de Univision, éstas no sólo llevaron diseños espectaculares, también destacaron por seguir tendencias desde su propio estilo, razón por la cual lograron imponer moda.

Trainor y Swift no llevaron vestidos. Mientras que Meghan llevo un traje masculino en color rosa Barbie con pantalón acampanado -tendencia-, Taylor vistió un enterizo dorado, color que ya se apoderó de las pasarelas y que convirtió a Chiquis Rivera en la mejor vestida de los Latin Grammy.

Bebe, Anitta y Becky llevaron vestidos distintos entre si, uno aportando color y volumen con Bebe, demostrando que la belleza no está en la delgadez, sino en la mujer misma; Becky G, por su parte, va de largo por detrás y corto al frente en pro del empoderamiento de la mujer. Anitta, la cantante brasileña, es sin duda quien en las últimas alfombras ha demostrado que de moda entiende mucho y podría ser nuestra Zendaya latina.

Aquí la reseñada de Jomari quien dejó entrever que Carrie Underwood fue la menos atinada en esta gala que premió lo mejor de la música americana.


Lee más de Jomari Goyso aquí:
Los mejores y peores vestidos de los Latin Grammy según Jomari Goyso
Jomari Goyso: “Los cortes de pelo no son una tendencia”
Fans reaccionan a la presencia de Jomari Goyso en el cumpleaños de Bella, hija de Marlene Favela

En esta nota

American Music Awards Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain