[Imagen rayos X] Con varios huesos rotos a nivel facial quedó el jugador de Arabia Saudí Yasser Al-Shahrani tras recibir rodillazo de su compañero
El jugador afectado fue trasladado a Alemania pocos minutos después del partido para ser operado
Fractura de mandíbula y varios huesos rotos a nivel facial fueron el resultado del rodillazo que recibió el jugador de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani en la victoria de su país 2-1 ante la selección de Argentina.
La lamentable jugada se registró en el agregado 90+9′ cuando el portero saudí Mohammed Al-Owais fue en búsqueda de un balón y sin intención alguna, impactó fuertemente su rodilla en el rostro de Al-Shahrani.
En el principio de la acción se pensó que el conjunto asiático estaba haciendo tiempo, pero el guardameta Al-Owais se tiró al piso visiblemente afectado pues sabía la magnitud del golpe que le había propinado a su compañero, quien duró varios minutos casi incosciente en el césped mientras era atendido.
El representante de Arabia Saudí para Asuntos Humanitarios, Abdulaziz Muhammad al-Rukban, informó a través de su cuenta de Twitter que el príncipe Mohammad bin Salmán ordenó que Al-Shahrani fuera transladado en un avión privado a Alemania para que fuera operado.
“Este es el Reino de Arabia Saudita y este es el principio de su trato a los ciudadanos y residentes”, expresó al-Rukban.
Asimismo, horas después del partido el jugador afectado envió un mensaje a través de un video para calmar al mundo futbolero y para agradecer los mensajes de afecto: “Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias”.
Por su parte el jugador Yasser Al-Shahrani de 31 años se pierde lo que resta del Mundial Qatar 2022 e iniciará un proceso de recuperación para volver en los próximos meses con el club de su país Al-Hilal Saudi F. C.
Contenido relacionado
La subcampeona Croacia pincha en su debut al empatar con Marruecos
Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United y afirma que es momento “para buscar un nuevo reto”