Black Friday 2022: ofertas y descuentos en vuelos, hoteles y más para tu próximo viaje

Si estás pensando en tomarte unas merecidas vacaciones o quieres pagar menos en tu próximo viaje, aprovecha las ofertas de este Black Friday. Te compartimos algunas de las mejores

Viajes

Lllegó la hora de comprar boletos para nuestro próximo viaje. Crédito: Shutterstock

Ya llegaron las ofertas de turismo por el Black Friday y es momento de aprovecharlas. Luego de dos años de encierro por la pandemia lo que todo mundo quiere es viajar, por lo que hay que identificar las promociones de esta temporada.

Estas fechas se han convertido en días de alto consumo y aprovechar boletos de avión y reservación de hoteles con grandes descuentos puede ser la gran diferencia en nuestras próximas vacaciones.

A continuación, algunos establecimientos con buenas promociones:

Accor

Accor está ofreciendo 30% de descuento a sus miembros Live Limitless en viajes reservados hasta el 29 de noviembre de 2022, con estadías hasta el 30 de junio de 2023. Y para los usuarios regulares los descuentos son del 25%.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts

Por el Black Friday esta cadena ofrece descuentos de hasta el 55% para tomar unas relajadas vacaciones en República Dominicana, México o Jamaica, con descuentos adicionales para quien se registre en My Bahia Principe.

Meliá

Hoteles Meliá está ofreciendo descuentos de hasta el 50% en reservas hechas antes del 27 de noviembre de 2022. Con reservas garantizadas con 25% de descuento para socios Meliá Rewards.

Omni Hotels & Resorts

Tiene descuentos de hasta 40% para reservas hasta el 4 de diciembre de 2022. Con fechas para viajar hasta el 26 de febrero.

Spirit

Spirit tiene una oferta por tiempo limitado para obtener 60,000 puntos en bonos y un voucher por $100 dólares.

Iberia

Si en tus planes está viajar a Europa, Iberia tiene tarifas menores a los $500 dólares para viajes que se realicen entre el 1 de enero y el 15 de junio de 2023.

Air Canadá

Esta aerolínea ofrece descuentos o bonificaciones en todos sus vuelos en reservas para viajes que se realicen hasta el 30 de junio de 2023.

La Compagnie

Tiene vuelos a Milán por menos de $2,000 dólares, para viajar entre el 1 de diciembre de 2022 y el 31 de octubre de 2023.

También te puede interesar:
Black Friday en 2022: qué tiendas tienen los mejores descuentos, según WalletHub
Thanksgivng y Navidad 2022: el 33% de los estadounidenses cambiará sus opciones habituales de comida y regalos para gastar menos
Unos 54.6 millones de estadounidenses viajarán por Acción de Gracias, pero travesías aún no llegan a niveles prepandémicos

En esta nota

Black Friday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain