Portero de Marruecos aclaró por qué fue sustituido tras la ceremonia de himnos
El portero de la selección de Marruecos confesó que se sintió mareado y por eso solicitó que fuese sustituido antes de comenzar el partido contra Bélgica
El portero de la selección de Marruecos, Bono, fue sustituido inmediatamente después de que entonara el himno de su país, luego que se le viera mareado y con las manos en la rodilla.
El hecho fue captado por la transmisión del encuentro contra Bélgica del Mundial de Qatar 2022, que terminó con victoria para los marroquíes dos goles por cero.
El arquero fue retirado del campo por su par Munir Mohand Mohamedi, y dejó la incertidumbre de qué le había sucedido por la manera en la que salió.
Se sabía que Bono presentaba dolores en la cadera producto de una lesión del encuentro pasado, y por eso recibió varios medicamentos, y posiblemente los fármacos le causaron indisposición.
Sin embargo, luego del encuentro el portero confesó que no se sentía bien como para disputar el encuentro, y por eso prefirió que lo sustituyeran.
“Me lesioné ante Croacia pero hice lo máximo para poder jugar. Me tuve que infiltrar para jugar y me he mareado, me sentía mal“, dijo Bono.
“El árbitro me dijo que podía irme después del himno y no contaba como cambio, por eso acepté salir”, confesó el portero marroquí.
Le puede interesar:
Alemania 1 – 1 España: El grupo E queda abierto para la fecha 3 con los teutones en la última plaza