El escritor Gyles Brandreth revela cómo reaccionó la reina Isabel II cuando un intruso entró al castillo de Windsor

Algunos extractos del libro 'Elizabeth: An Intimate Portrait' de Gyles Brandreth, que estará disponible desde el 8 de diciembre, ya han sido publicados por el 'Daily Mail'

'Elizabeth: An Intimate Portrait' es una biografía que muestra a la fallecida monarca en una faceta más personal.

'Elizabeth: An Intimate Portrait' es una biografía que muestra a la fallecida monarca en una faceta más personal. Crédito: Andrew Matthews | Getty Images

El escritor y amigo cercano del fallecido duque de Edimburgo, Gyles Brandreth, se prepara para sacar al mercado el libro ‘Elizabeth: An Intimate Portrait’, el cual busca presentar a la fallecida monarca británica en una faceta más personal.

Algunos medios de comunicación, entre ellos en ‘Daily Mail’, han compartido extractos del libro que estará disponible para ser adquirido desde el 8 de diciembre. Uno de los momentos que se describen es la invasión reciente que se le hizo al castillo de Windsor.

El 25 de diciembre de 2021, un hombre oculto tras una máscara logró acceder a las áreas verdes del castillo de Windsor y amenazó a un agente de policía con una ballesta. El hombre dijo a las autoridades que resguardan el castillo que había entrado para matar a la Reina.

El intruso fue detenido inmediatamente y sin herir a nadie. También se debe resaltar que el hombre entró a una residencia real con la intención de matar a la reina Isabel II aunque ella estuviera a unas 500 yardas celebrando la Navidad.

En el libro biográfico ‘Elizabeth: An Intimate Portrait se cuenta’: “Cuando se le comunicó el incidente, la reina se dirigió a un miembro de su equipo, de los que formaban su burbuja sanitaria en el castillo de Windsor, y dijo: ‘Sí, bien, eso habría matado el espíritu de la Navidad, ¿no es así?’“.

Brandreth dedica un largo capítulo al gusto de la reina por las bromas tanto ingeniosas como ridículas, así como a su desconocido talento musical. Y es que Isabel II solía deleitar a sus familiares y amigos más cercanos con su particular interpretación de algunas canciones populares de la II Guerra Mundial, adoptando el acento propio de Lancashire cuando entonaba los versos del cantautor George Formby.

“Lo más divertido de pasar tiempo con la reina era descubrir cosas inesperadas de ella. Le encantaban las bromas prácticas: una vez recibió al príncipe Felipe con una barba de pega, porque él se había dejado unos bigotes muy graciosos durante una gira”, se lee en otra parte del texto.

También te puede interesar:

¿La reina Isabel II murió de cáncer? Esto es lo que revela un nuevo libro sobre la monarca

Las memorias del príncipe Harry abordarán la muerte de la reina Isabel II

Revelan una dulce nota que la Reina Isabel II le escribió al príncipe William

En esta nota

La reina Isabel II

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain