Policía confirma que los restos humanos encontrados en un apartamento de Boston son de cuatro bebés
La Oficina del Médico Forense Jefe de Boston corroboró que los restos humanos hallados dentro de un congelador en un apartamento eran de dos niños y dos niños, mientras que la policía se encuentra investigando el caso
Los restos humanos que pertenecían a cuatro bebés fueron hallados dentro de un apartamento en Boston a inicios del mes de noviembre, informaron las autoridades.
La policía de Boston descubrió lo que aparentemente era un feto humano o un bebé dentro del congelador de la vivienda ubicada en South Boston luego de que recibieran una llamada para realizar las respectivas averiguaciones a las 2:15 de la tarde aproximadamente el 17 de noviembre.
El día posterior, los detectives encontraron más restos humanos que se cree que son de bebés dentro del congelador del apartamento, de acuerdo en un comunicado de prensa.
“Los detectives de homicidios localizaron lo que parecen ser restos humanos adicionales, que fueron retirados por el personal de la Oficina del Médico Forense Jefe para una mayor investigación”, dijo la policía.
Asimismo, el lunes la policía de Boston confirmó que los restos eran de cuatro bebés en total, dos niños y dos niñas, luego de que el médico forense hiciera las autopsias.
Los resultados de los exámenes de necropsia siguen pendientes, explicaron los funcionarios.
Los funcionarios responsables del departamento de homicidios de la policía de Boston y la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk están investigando el caso.
Hasta el momento no se han realizado detenciones al respecto.
Lea también: